Aliens: Fireteam Elite ya tiene fecha de lanzamiento

Focus Home Interactive y Cold Iron Studios han anunciado hace unos minutos que el shooter en tercera persona cooperativo, Aliens: Fireteam Elite, llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de agosto de 2021.

El título llegará en dos ediciones. Una al precio de 39.99€ que es la edición normal, mientras que la edición Deluxe saldrá al precio de 69.99€; incluirá un DLC descargable  y un pase que conforma varios packs de skins para las clases, colores para las armas, accesorios… Además en dicho pase se incluirán actualizaciones y contenidos descargables futuros.

Junto con el anuncio de estas versiones, también para aquellos que reserven el videojuego obtendrán accesorios para los personajes.

Características clave

  • The Ultimate Hunt : juega un papel fundamental en los eventos épicos que ocurren 23 años después de la trilogía original de Alien como un Marine Colonial estacionado a bordo del UAS Endeavour, luchando contra las aterradoras amenazas Xenomorph. Imágenes impresionantes, enemigos icónicos, entornos realistas, armas poderosas, equipo futurista y un paisaje sonoro inquietante, combinado con nuevas historias en una serie de campañas que se pueden volver a reproducir, amplían la historia de las películas más taquilleras.
  • Sobrevive a la colmena : enfréntate a probabilidades abrumadoras contra más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 Xenomorfos diferentes a lo largo de la escala evolutiva, desde Facehuggers hasta Praetorians, cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, burlar y destripar a los marines vulnerables. Utilice la estrategia del equipo maestro y la cobertura para sobrevivir a las amenazas extraterrestres que invaden a su equipo de bomberos desde todos los ángulos, atraviesan puertas y conductos de ventilación, atraviesan paredes y techos y atacan desde la oscuridad con una ferocidad asombrosa.
  • Personaliza tu escuadra : elige entre cinco clases únicas: artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento, cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de carácter. Utilice un extenso arsenal de más de 30 armas y más de 70 modificaciones / accesorios en su esfuerzo por erradicar la amenaza alienígena. Un tablero de beneficios innovador modifica y mejora tus habilidades, mientras que un sistema de tarjeta de desafío único altera el enfoque de cada misión de la campaña, ofreciendo una nueva experiencia con cada partida.

Os dejamos con el nuevo tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de