Pokémon Unite llegará este verano a Switch y móviles

The Pokémon Company y TiMi sTUDIO han anunciado hace escasos minutos que Pokémon Unite llegará a Switch en el mes de Julio mientras que las versiones para iOS y Android no llegarán hasta el mes de septiembre.

El título se ha confirmado que será F2P y tendrá micro-transacciones. Otras de las características confirmadas es que tendrá cross-pplay entre las plataformas anunciadas además de poder compartir la cuenta entre dispositivos ya sea con la cuenta Pokémon Trainer Club o cuenta Nintendo.

The Pokémon Company ha compartido una descripción del videojuego:

Pokemon Unite tiene lugar en la isla Aeos, una isla mítica que se dice que está en la frontera inexplorada del océano. En la isla Aeos, los jugadores encontrarán el Unite Battle Committee (UBC), que organiza una serie de torneos de Batallas Unite. En Batallas Unite, los jugadores forman equipos de cinco y compiten entre sí para ver quién puede sumar más puntos antes de que acabe el tiempo. Los jugadores también experimentan una nueva y misteriosa forma de energía conocida como energía Aeos. La energía Aeos se puede usar en las batallas Unite para evolucionar Pokémon.

Os dejamos con el nuevo tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks