Tom Clancy’s Rainbow Six está muy presente durante el Ubisoft Forward

Uno de los títulos multijugador más importante de los últimos cinco años es sin duda alguna Rainbow Six Siege, Ubisoft lo sabe y sigue manteniéndolo muy vivo. Hace ya un año, Ubisoft anunció Rainbow Six Quarantine, el que sería el nuevo spin off de la saga donde volveríamos a meternos en la piel de los operadores del videojuego.

En el Ubisoft Forward de hace escasos minutos, la compañía lo ha revelado en su totalidad, ahora pasa a llamarse oficialmente Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction; seguirá siendo un shooter en primera persona pero su enfoque es totalmente diferente. En el mundo del videojuego, un misterioso ser alienígena ha empezado a infectar ciertos países o ciudades del mundo como pueden ser Alaska o Nueva York.

Aquí entran nuestros operadores de Siege. Volverán los 18 que conocemos para investigar este misterioso ser que está atacando a la humanidad, deberán de introducirse en zonas de peligro, las cuales serán totalmente ‘randomizadas’. El videojuego está orientado para jugarlo en cooperativo de 3 jugadores, cada uno eligiendo un agente deberá infiltrarse y sacar la mayor información posible. Los operadores mantendrán tanto el armamento como las habilidades de Rainbow Six Siege, pero se le ha añadido más profundidad pudiendo desbloquear más conforme vayan mejorando.

Ubisoft no ha perdido la oportunidad de mostrarnos gameplay, el cual es muy divertido y mantiene las bases de sigilo y asalto del videojuego anterior.

Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, PC y Stadia el 16 de Septiembre de 2021.

No nos enrollamos más y os dejamos tanto con el tráiler CG como con el Gameplay:

Por otro lado, Ubisoft sigue dándole soporte a Rainbow Six Siege, el cual recibirá muy pronto una importante actualización de calidad de vida. Primero llegará a PC, Stadia y Luna para activar el Cross-Play y el Cross Progresión, esta actualización llegará en las próximas semanas. Mientras que Xbox y Playstation recibirán también tanto el Cross Play (únicamente en estas dos plataformas) como el Cross Progresión (será en todas las plataformas), para las consolas tardará algo más y está planeado que llegue a comienzos de 2022.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. best online gay dating

    Tom Clancy’s Rainbow Six está muy presente durante el Ubisoft Forward – Strike-GamesStrike-Games

  2. MKsOrb.Com dice:

    MKsOrb.Com

    […]one of our visitors not too long ago encouraged the following website[…]