Día de lanzamiento y vídeo con gameplay de Elden Ring

Habían muchos rumores que indicaban que el vídeo con gameplay de Elden Ring estaría en la cita con Geoff y así fue. Es más, fue el cierre pletórico de su evento digital.

Lo nuevo de Miyazaki y George R.R. Martin está muy avanzado y es que hasta han anunciado la fecha de lanzamiento. Será lanzado el 21 de enero de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One & PC. Bandai Namco ha confirmado que para el ecosistema Xbox es Smart Delivery, con lo cual el usuario de Xbox One que tenga el videojuego podrá jugar gratis y transferir todo su progreso a Xbox Series X|S. Los usuarios de PS4 que adquieran el juego podrán actualizar gratis a la versión de PS5.

¿Y el gameplay? Las pinceladas que han mostrado nos han maravillado. Hay que tener en cuenta que Elden Ring es con diferencia el videojuego más grande de FROMSOFTWARE y por extensión, de Miyazaki. A nivel de escala los escenarios serán muy amplios como RPG de acción y de mundo abierto que es; de ahí que hayan hecho hincapié con la montura que tanto se ve en el vídeo.

La ambientación recuerda más al estilo Souls, cosa que es entendible ya que también está detrás de ese universo George R.R. Martin. El combate que hemos visto en el gameplay diríamos que está a caballo de agilidad entre Souls y Sekiro, un término medio.

El vídeo es sumamente espectacular, nos ha transmitido unas sensaciones fantásticas. Bandai Namco lo ha lanzado con los subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. dating free gay personals

    Día de lanzamiento y vídeo con gameplay de Elden Ring – Strike-GamesStrike-Games