The King Of Fighters XV retrasa su lanzamiento hasta 2022

Uno de los videojuegos de lucha más esperados es sin duda alguna, The King of Fighters XV, no ya solo por su renovado aspecto gráfico con respecto a la entrega número XIV, sino por su plantilla de personajes, su jugabilidad y añadidos en el modo online que iban a dar mucho que hablar.

Pero hoy nos hemos levantado con una mala noticia, SNK ha decidido retrasar el lanzamiento de la decimoquinta entrega al año 2022.

Os dejamos con la carta que han publicado junto al retraso:

Hay muchos fans que están esperando el lanzamiento de The King of Fighters XV en 2021, sin embargo, en este momento, lamentablemente tenemos que anunciar que The King of Fighters XV ahora se lanzará en el primer trimestre de 2022.

El cronograma de desarrollo que nos propusimos alcanzar al principio se ha visto afectado por los casos cada vez mayores de COVID-19 en Japón. Al final, hemos tomado la decisión final de que la calidad del producto debe ser lo primero, por lo que con esa decisión llega una ventana de lanzamiento alterada.

Le pedimos sinceramente su paciencia y comprensión mientras nuestros equipos de desarrollo continúan trabajando duro en The King of Fighters XV a medida que nos acercamos a su lanzamiento.

Es una verdadera pena, pues hemos tenido un aluvión de gameplay, personajes y detalles del título en los últimos meses, esperando el lanzamiento para quizás finales de 2021. Cabe destacar algo importante, el tíitulo aún no cuenta con plataformas confirmadas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay dating dice:

    gay dating

    The King Of Fighters XV retrasa su lanzamiento hasta 2022 – Strike-GamesStrike-Games