Crysis Remastered Trilogy es una realidad y llegará este otoño

Después de pequeñas pistas que nos iba dejando el twitter oficial de Crysis, hoy mismo Crytek ha anunciado oficialmente que en otoño 2021 llegará oficialmente Crysis Remastered Trilogy.

La trilogía original estará incluida con Crysis Remastered, Crysis Remastered 2 y Crysis Remastered 3. Aquellos que quieran anticiparse pueden adquirir Cyrsis Remastered, la compañía también ha avisado que las secuelas también podrán adquirirse individualmente.

Por si no conocéis estos increíbles tres shooters os dejamos una descripción oficial:

Crysis Remastered

Una simple misión de rescate se convierte en una guerra total cuando los invasores alienígenas pululan por una cadena de islas de Corea del Norte. Jugando como el súper soldado Prophet, estás armado con un poderoso nanotraje equipado con habilidades de Velocidad, Fuerza, Armadura y Encubrimiento. Usa un vasto arsenal de armamento modular y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo de caja de arena.

Crysis 2 Remastered

Los extraterrestres han regresado a un mundo devastado por desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el nanotraje 2.0 mejorado, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered

La ciudad de Nueva York se ha transformado en una extensa selva tropical protegida por un nanodomo gigante. Prophet debe luchar a través de siete distritos distintos contra fuerzas humanas y alienígenas, utilizando la tecnología superior del nanotraje para desplegar fuerza bruta u optando por el sigilo para lograr sus objetivos. Equipado con un mortal Predator Bow, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

Crysis Remasterd Trilogy llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC, se podrá jugar via retrocompatibilidad en Xbox Series X|S y PS5.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments