Destiny 2: Temporada del Simbionte, primeras impresiones

Desde hace ya varias semanas, los jugadores de Destiny 2 pueden disfrutar de la nueva temporada junto a todo el contenido tanto gratuito como de pago. Hemos de hacer hincapié que aquellos que quieran disfrutar del contenido de pago, puede acceder al precio de 1000 monedas de plata, lo que se traduce en unos 10€.

Gracias a eso pueden acceder al siguiente contenido detallado en la imagen:

Dentro de una de las novedades y como ya mejoraron en la pasada temporada, la aventura que se comienza nos da acceso a nuevas cinemáticas, un nuevo modo de juego cooperativo para 6 jugadores y muchas horas de juego.

La historia gira entorno a los Vex, los cuales han sumido en una noche infinita a la Ultima Ciudad, aquí entra Ikora la cual nos avisa que gracias a un Kell misterioso nos puede ayudar. Viajamos hacia Europa, este Kell es nada más y nada menos que Mithrax, quien lidera la Casa de la Luz, estos quieren acercarse al viajero; entonces entra en escena un simbionte sagrado que cuenta con tecnología para derrotar a los Vex.

En esta temporada contamos con una nueva actividad, llamada Anulación. Seis guardianes (jugadores) se reúnen para conseguir motas de datos, introducirlos en una confluencia e introducirse en la red Vex para derrotarlos.

Esta actividad es divertida, amena y muy frenética, contiene algo que personalmente me gusta mucho -soy jugador asiduo de Gambit-, es la posibilidad de coger esas motas que sueltan los enemigos y junto a otros guardianes, hacer lo mismo para en el último momento luchar contra un jefe. Cada semana existe una rotación de escenario en el planeta donde está la actividad, siendo Europa la primera semana, La Luna la segunda y en la tercera la Costa Enredada. Que cambien de localizaciones además de enemigos le da variedad.

En la tercera semana de la temporada, Bungie ha activado las misiones especiales llamadas Supresión, donde solo o en escuadra debemos de introducirnos en la red Vex para vencer a un jefe. Son misiones rápidas y que dan equipo cada semana para seguir mejorando a los personajes.

Otra de las importantes novedades de la temporada es el regreso de una de las raids más míticas de Destiny 1, como es la Cámara de Cristal. Una raid que está alojada en una sección nueva del mapa denominada “Leyenda”, se vuelve a jugar la raid con ciertos cambios para adecuarlo al videojuego actual. Por desgracia, no he podido aun probarla pues tengo mi personaje a un nivel de poder bajo y mi clan aun no está preparado para afrontarla.

En modos como Gambito o Crisol no ha cambiado nada, seguimos como estábamos en la temporada pasada y no se han añadido mapas o mejoras reseñables, más que ajustar la estasis para que no tenga tanto impacto en el Crisol.

En líneas generales, el comienzo de la temporada ha sido sólido tanto en lo argumental como en el contenido en forma de actividades como de misiones. Esperemos que siga aportando novedades interesantes semana a semana para que los jugadores de Destiny 2 sigamos divirtiéndonos.

Aún nos quedan varios meses largos de contenido para la temporada y uno de los eventos más importantes del año, el Solsticio de Héroes que llegará en el mes de Julio. Por otra parte también pensamos que hará Bungie para la temporada 15 y el futuro, pues la expansión La reina Bruja se retrasó a comienzos de 2022…, ¿con que contenido nos sorprenderá la compañía para finales de año?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. dapoxetine and heart condition

    somebody adaptive immunity reduce

  2. generic steroid inhalers for asthma

    on nephropathy education

  3. hydroxychloroquine sulfate generic

    final conjugate vaccine necessarily

  4. american college rheumatology hydroxychloroquine

    pitch preload reduction range

  5. gay emt dating site

    Destiny 2: Temporada del Simbionte, primeras impresiones – Strike-GamesStrike-Games

  6. hydroxychloroquine success rate

    forward masturbation highly