Archive:  octubre 14th, 2019

14 octubre, 2019 279

Todos sabemos bien que Fortnite ha tenido altos y bajos, pero parece que Epic Games lo ha vuelto a conseguir atrayendo el foco de atención en el videojuego con más relevancia de estos últimos años. Ayer al acabar la temporada,… Leer Más »

14 octubre, 2019 0

El tercer episodio está marcado por los nuevos detalles que han salido a la luz de PlayStation 5, también conocida como PS5. El análisis de FIFA 20 da para mucho ya que este año hay unas cuantas novedades que hay… Leer Más »

14 octubre, 2019 68

Arc System Works ha presentado el que es el cuarto tráiler de New Guilty Gear durante la SEA Major 2019, después de que se celebrasen las finales del Guilty Gear Xrd Rev 2 centrándose así en el nuevo personaje Axl… Leer Más »

14 octubre, 2019 0

La propia Nintendo ha hecho oficial en sus redes sociales que Brain Training está en camino para Nintendo Switch. Parece ser que esta ya mítica franquicia iniciada en Nintendo DS para ejercitar nuestra mente gracias al Dr. Kawashima, quiere seguir… Leer Más »

14 octubre, 2019 0

En una reciente pero interesante entrevista a Hidetaka Miyazaki, el director creativo de From Software, ha afirmado que hacer Bloodborne 2 no depende de su estudio. Durante unas declaraciones a GameSpot, uno de los creativos japoneses más laureados del actual… Leer Más »

14 octubre, 2019 720

La propia Nintendo Europa ha anunciado en sus redes sociales que Nintendo Switch ha vendido más de diez millones de consolas en nuestro continente. Parece que la consola híbrida de Nintendo sigue sumando éxitos alrededor del mundo, esta vez con… Leer Más »

14 octubre, 2019 2.556

Desde el Twitter oficial de Mike Ybarra, hasta el momento vice presidente corporativo de Xbox, nos hacemos eco de la noticia de que el directivo abandonará Microsoft próximamente. El alto cargo de Xbox dentro de Microsoft ha anunciado de esta… Leer Más »