Microsoft Xbox muestra más cosas que videojuegos en el E3

Todos sabemos que el E3 no es solo videojuegos, son muchos más anuncios que giran en torno a los títulos que llevan las compañías. Microsoft lo sabe y preparó anuncios para la conferencia que se alternaban con los videojuegos.

Uno de los anuncios más impresionantes fue el mando PRO de Xbox One llamado “Elite”, el cual es totalmente personalizable. Los jugadores podrán programarlo y añadirle piezas a su propio gusto, desde la cruceta pasando por los joystiqs o botones traseros. En principio parece que el mando tendrá un precio de 150€/$.

EA también tuvo su pequeña sección en la conferencia, hablaron sobre todo de uno de los éxitos: EA Acess. Parece que funciona de maravilla y para eso han anunciado la llegada de Titanfall esta semana al baúl. También han confirmado que a finales de verano llegará uno de los juegos más premiados y GOTY del año pasado, Dragon Age: Inquisition. Para acabar, durante esta semana el EA Access es gratis para todos los jugadores de Xbox One.

Para terminar, en la conferencia también anunciaron la colaboración con Valve y sus gafas RV, al igual que ocurrió la semana pasada con Oculus. De la misma manera, como todos saben Microsoft  tiene su propio proyecto de gafas y son las Hololens con la realidad aumentada.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de