Impresiones del DLC de Trials Fusion, «Welcome to the Abyss»

Ubisoft ya ha publicado hace unos días Welcome to the Abyss, tercer de los seis DLC de Trials Fusion. Aquellos que no lo tengan podrán adquirirlo por separado y quienes tengan el Pase de Temporada pues podrán descargarlo gratuitamente.

En Welcome to the Abyss podemos conducir por primera vez nuestras motos debajo del agua, una sensación totalmente nueva pues la ambientación de este contenido descargable es única. Aderezado con unas ruinas misteriosas encontradas bajo el mar, nos descubren una civilización olvidada.

Este DLC cuenta con 10 nuevos trazados, 8 trazados clásicos de trials, un juego de habilidad y un trazado de FMX. Cada trazado cuenta con sus propios desafíos, así hasta un total de 25, nuevos logros y lo que muchos fans de la saga esperan, nuevos objetos para el editor; estos  varían desde rampas de piedra iluminadas, tecnología submarina y hasta estatuas del Titanic.

El dlc, personalmente, es el que más nos ha gustado hasta la fecha, la ambientación y sobretodo la subida de dificultad ha sido muy satisfactoria. Estos contenidos descargables siguen siendo un poco «cortos«, pero merece la pena si son todos como Welcome to the Abyss. Seguimos echando en falta un modo cooperativo/competitivo online donde picarnos con los amigos, esperemos que algún día Redlynx/Ubisoft consigan solucionar todo este desaguisado.

Welcome to the Absyss está disponible por separado a un precio de 4,99€ o en su pase de temporada junto a los otros DLC aparecidos hasta la fecha al precio de 19,99€.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de