Dark Souls II recibirá la trilogía de contenidos «Las Coronas Perdidas»

From Software sabe que Dark Souls II ha gustado mucho y por ello quiere aumentar la experiencia del juego con una trilogía de contenidos que han titulado «Las Coronas Perdidas». La primera entrega de estos DLC saldrá a partir de la segunda quincena de Julio, marco que consideramos ideal ya que en ese mes no suelen haber lanzamientos y al menos se podrá jugar a lo nuevo que ofrezcan de Dark Souls II.

Toda la información sobre la trilogía «Las Coronas Perdidas»:

BANDAI NAMCO Games Europa y FromSoftware han anunciado hoy el lanzamiento inminente de tres nuevos capítulos descargables para DARK SOULS II, un juego aclamado por la crítica que está disponible para PlayStation®3, Xbox 360 y PC. Estos tres nuevos capítulos se conocen como la trilogía de las coronas perdidas («The Lost Crowns») y llevarán a los aficionados de DARK SOULS II a zonas completamente nuevas del mundo, en las que deberán enfrentarse a enemigos desconocidos, superar desafíos diabólicos y acabar con terribles jefes finales. Crown of the Sunken King, el primer capítulo de esta trilogía de contenidos descargables, estará disponible en Europa y Australasia el próximo 22 de julio de 2014 para PC y Xbox 360, mientras que la versión de PlayStation®3 llegará el 23 de junio. Después, se producirá el lanzamiento de Crown of the Old Iron King el 26 de agosto de 2014 para PC y Xbox 360, mientras que la versión de PlayStation®3 está prevista para el 27 de agosto. Por último, Crown of the Ivory King llegará el 23 de septiembre de 2014 a PC y Xbox 360, mientras que la versión de PlayStation®3 verá la luz el 24 de septiembre. También estará disponible, desde hoy mismo y a través de Steam para PC y PlayStation®Network para PS3TM, un pase de temporada para acceder a toda la trilogía «The Lost Crowns».

Crown of the Sunken King, el primer capítulo de la trilogía, sumergirá a los jugadores en un viaje en el que tendrán que recuperar la corona que antaño pertenecía al rey Vendrick de Drangleic. Crown of the Sunken King presenta un mundo completamente diferente para el universo DARK SOULS II, en el que pirámides muy empinadas se expanden por una vasta caverna subterránea. Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas, pero es imposible que un objeto tan valioso no esté bien protegido. Los jugadores que busquen retos y alcanzar la gloria se verán recompensados con una corona que posee la fuerza de los señores de tiempos ya olvidados.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «Es para nosotros un gran honor poder ofrecer esta nueva experiencia Dark Souls con la trilogía “The Lost Crowns”, ¡ideal para los jugadores que están deseando nuevos desafíos! ¡Bandai Namco Games se enorgullece de poder ofrecer este pase de temporada, que permite prolongar la experiencia de Dark Souls a lo largo del verano!».

DARK SOULS II es la exigente y aclamada continuación de Dark Souls, el gran éxito de 2011. El juego ha sido alabado por críticos y jugadores, que han destacado que se trata de una de las experiencias más difíciles y satisfactorias de la historia de los videojuegos. DARK SOULS II consiguió una nota media de 92 en Metacritic en su versión para Xbox 360, así como una nota media de 91 en Metacritic para las versiones de PlayStation®3 y PC. «The Lost Crowns» ofrecerá un nuevo puñado de desafíos creativos y narrativa orgánica que ofrecerán a los jugadores esa gran satisfacción emocional y esa sensación de lograr superar grandes retos que ha convertido a la franquicia en lo que es a día de hoy.

DARK SOULS II está disponible en Europa y Australasia para PlayStation®3, Xbox 360® y PC. Para más información sobre DARK SOULS II, visita http://www.darksoulsii.com y http://www.facebook.com/darksouls. Para más información sobre el resto de productos de BANDAI NAMCO Games Europa, visita: www.BandaiNamcoGames.eu.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de