CD Projekt RED hará una conferencia la semana que viene

El estudio CD Projekt RED ha anunciado una conferencia que realizará la semana que viene para presentar novedades sobre The Witcher 3 y otras cuestiones relacionadas con GOG.com. No es el primer año que hacen esto, ya el año pasado y algún otro anterior hicieron también conferencias para ponernos al día.

El 5 de Junio a las 20:00 (hora española) dará comienzo su conferencia de este año. Tenemos muchas ganas de conocer nuevos detalles relacionados con The Witcher 3.

Nota de prensa:

CD PROJEKT RED, responsable del desarrollo de la franquicia The Witcher, y GOG.com, el portal en el que los usuarios pueden disfrutar los mejores juegos para PC y Mac sin DRM, se complacen en invitarte a una conferencia especial de verano y a un evento que se retransmitirá en directo a través de Internet.

Unidos desde siempre en la lucha contra el DRM y los contenidos descargables, el cofundador del estudio Marcin Iwiński unirá fuerzas una vez más con el equipo de GOG.com para ofrecerte noticias muy importantes sobre The Witcher 3: Wild Hunt y sobre el futuro de GOG.com.

Marcin Iwiński, cofundador de CD PROJEKT, ha declarado: «Si creías haberlo visto todo, esperamos demostrarte que no es así. La conferencia de este año va a ser muy especial, ya que, además de revelar nuevos detalles sobre el muy esperado The Witcher 3: Wild Hunt y su edición de coleccionista, también te demostraremos que todo lo que tanto te gusta de GOG.como puede ser todavía mejor».

La conferencia de verano se celebrará el 5 de junio a las 8 p.m. (Hora peninsular española). Podrás seguir la retransmisión en directo del evento desde aquí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de