La comparativa definitiva de Watch Dogs: E3 2012 vs PC (Ultra)

Watch Dogs ya está a la venta oficialmente. Mucho se ha hablado del bajón gráfico que ha obtenido desde que lo presentaron en el E3 2012. Se han visto muchas comparativas, pero creemos fervientemente que la más razonable es la que se haga en un PC con calidad Ultra con respecto a lo que mostraron en 2012. Un jugador lo ha hecho de esta manera y lo ha colgado en youtube, así que al menos algo se puede ver de «primera mano» para valorar hasta donde ha llegado el bajonazo gráfico.

Nadie duda de la calidad del videojuego, que es altísima, pero nunca está de más ver el como iba a ser para comprobar el cómo ha sido al final. En la comparativa, el jugador recrea como buenamente ha podido las escenas que se vieron en el E3 2012. Lo que más destaca es como hay muchos menos elementos en pantalla, bien sea con menos personas en una zona scriptada de una misión, tampoco se vislumban los espectaculares efectos atmosféricos que había por entonces. Luego hay mucho menos consumo en detalles como carteles de iluminación, etc

No cabe duda que hasta para el PC más potente del mercado finalmente ha habido un contundente mal dicho en español «downgrade«. No es la primera vez que ha sucedido con un videojuego de la propia Ubisoft (Far Cry 3 sin ir más lejos). Ojalá que Ubisoft cuando presente un videojuego lo presente de una forma clara que no haga dudar a nadie, porque como es evidente la siguiente parada será The Division.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de