Desvelados cuatro nuevos Cazadores de Evolve

Turtle Rock Studios publicó ayer junto a 2K Games un nuevo vídeo ilustrativo de Evolve en el que desvelan cuatro nuevos cazadores y un nuevo mapa, denominado «La Presa«, a priori se trata del mapeado más vertical. Este mapa será muy peligroso, tiene zonas abiertas y otras tantas estrechas. La flora y la fauna de este escenario es muy peligrosa, será un vital enemigo tanto para el monstruo como para el grupo.

La desearrolladora presentó a los nuevos personajes como si de un nuevo cuarteto se tratara; en este nuevo equipo nos encontramos a una cazadora que se dedicará fundamentalmente a rastrear al enemigo, para ello tiene a su propio «bicho«. También podrá poner múltiples trampas que servirán de gran ayuda. Otro nuevo componente es de asalto, esta clase es muy significativa y su fuerza bruta será muy importante.

El tercer miembro nuevo hace las veces de médico, debe esconderse muy bien ya que es quien se encarga de resucitar a los caídos además de curarles, claro está. El monstruo, por norma general, tendrá muy claro que su primer objetivo será el médico, así que este personaje deberá tener muchísimo cuidado. El cuarto en discordia es un robot que será básicamente de apoyo, tiene características muy buenas como localizar con su cabeza «desprendida» al monstruo desde la lejanía, sirve de mucho esta habilidad ya que así todo el grupo podrá localizar a su caza.

Evolve se pondrá a la venta el 21 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No perdáis la ocasión de ver el nuevo vídeo -subtitulado en español- repleto de gameplay, presentan de buena manera a los cuatro nuevos cazadores:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de