Llegó el día. Watch Dogs ya está a la venta

27 de Mayo. Día señalado para el estreno del esperado Watch Dogs. El videojuego que ha desarrollado Ubisoft Montreal ha sido uno de los más esperados de los últimos tiempos. Desde el primer instante en el que se anunció, generó una burrada desmesurada de hype; con el tiempo se había enfriado un tanto la expectación debido entre otras cosas, al retraso del lanzamiento y al famoso downgrade.

Tiempo después, Ubisoft decidió ir mostrando nuevo material gráfico en forma de vídeos e imágenes, a cada cual mejor. Gracias a ello la expectación se recobró prácticamente por completo. Así hemos llegado hasta hoy, 27 de Mayo, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC ya pueden gozar de esta experiencia que promete muchísimas horas de delicatessen.

Nota de prensa:

Ubisoft® ha anunciado hoy que su esperado juego de mundo abierto, Watch_Dogs™, está ya disponible en las tiendas de todo el mundo para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®3 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC.

Después de ganar más de 100 premios de la industria, Watch_Dogs se ha convertido en la franquicia de nueva creación más reservada en la historia de Ubisoft, y la más reservada de toda la industria en lo que va de año, además de ser el segundo juego que más reservas ha tenido en Ubisoft hasta la fecha*.

En Watch_Dogs los jugadores asumen el papel de Aiden Pierce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo provoca una terrible tragedia familiar. Al perseguir a los responsables de esa tragedia, los jugadores podrán controlar y hackear a sus enemigos, manipulando todos los dispositivos conectados al sistema operativo central de la ciudad, ctOS. Watch_Dogs permite al jugador utilizar la ciudad de Chicago como si fuera el arma definitiva, y crear así su propio estilo de venganza.

Los jugadores pueden escoger de entre una selección de diferentes ediciones, con una amplia variedad de contenidos físicos y digitales. Todas las ediciones se pueden adquirir en UBIShop® visitando http://shop.ubi.com/WatchDogsRelease.

También hay disponible un Pase de temporada, con descuentos superiores al 25% en los contenidos posteriores al lanzamiento, incluyendo la nueva historia para un jugador protagonizada por T-Bone, un nuevo modo de juego para los Viajes Digitales, así como nuevas misiones, armas, trajes y otras sorpresas. Para saber más, visita http://shop.ubi.com/WDSeasonPassRelease.

Además, podrás seguir jugando sin tener que usar la consola, gracias a una revolucionaria aplicación complementaria del juego en tiempo real, llamada Watch_Dogs: ctOS Móvil. Esta innovadora plataforma para dispositivos móviles permite a los jugadores conectar y competir con sus amigos, aunque no tengan a mano su consola de videojuegos. La aplicación móvil de Watch_Dogs ofrece un revolucionario estilo de juego de doble pantalla que permite la posibilidad de jugar en cualquier lugar, y en cualquier momento. Watch_Dogs ctOS Móvil está disponible desde el lanzamiento del juego para iOS aquí y para Android aquí, gratis**

También estará disponible poco después del lanzamiento el eBook, «Watch_dogs // Dark Clouds», escrito por John Shirley, autor de numerosas novelas y libros de relatos cortos, así como guiones y películas para televisión. El argumento del eBook arranca justo donde termina del videojuego, permitiendo de esta manera a los fans continuar explorando el mundo de Watch_Dogs. Es la primera vez que Ubisoft lanza un eBook, concebido por completo a nivel interno y publicado exclusivamente a través de canales digitales. Estará disponible en dos formatos digitales y en los idiomas inglés, francés, italiano, alemán y español. Para saber más, haz clic en este enlace: www.watchdogs.com/ebook.

Watch Dogs contará con contenido exclusivo para PlayStation®3 y PlayStation®4. Dicho contenido incluye cuatro misiones extra que suponen una hora de juego adicional, así como un distintivo traje de hacker “Sombrero blanco”. Al jugar a este contenido adicional los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción del universo de Watch Dogs. Una vez completado el contenido, el jugador recibirá una mejora de habilidad para hackear llamada Capacidad Superior que le proporcionará además un espacio de batería adicional. Dos packs de Watch Dogs para PS4 y PS3 estarán disponibles desde su fecha de lanzamiento en Europa, lo cual incluye todo el contenido exclusivo de Sony.

Para estar al día sobre las últimas noticias de Watch_Dogs, visita el sitio web oficial, su página en Facebook y la cuenta de Twitter.

* De acuerdo con los datos de reservas realizadas de Watch_Dogs a nivel mundial para todas las plataformas hasta el 15 de mayo de 2014, y datos internos de ventas de todos los títulos anteriores de Ubisoft.

** Los jugadores de Watch_Dogs: ctOS Móvil no necesitan la consola o el juego de PC para jugar. Watch_Dogs: ctOS Móvil es compatible con PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, y es necesario tener conexión a internet para que funcione correctamente, una cuenta Uplay y una cuenta gratuita de Xbox Live o PSN para poder jugar contra otros jugadores de Xbox Live y/o PSN.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de