Primer gameplay comentado (subtitulado en español) de Borderlands: The Pre-Sequel

A todos nos pilló por sorpresa que el nuevo Borderlands: The Pre-Sequel fuera un videojuego destinado únicamente a la pasada generación. 2K Games quiere seguir dándole cuerda a esta popular saga que tan buena acogida obtuvo con las dos primeras entregas tanto por la crítica como por los jugadores.

Los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC van a poder darle caña a la nueva entrega Borderlands: The Pre-Sequel. En cuanto termine el comunicado se puede presenciar el gameplay de unos 15 minutos de duración donde detallan varias novedades:

Os enviamos el primer gameplay comentado de Borderlands®: The Pre-Sequel™ con subtítulos en español en el que descubriréis Elpis, una de las lunas de Pandora, en una visita exclusiva con el Productor de Gearbox James Lopez, y el Productor de 2K Australia Joel Eschler, en este fantástico gameplay comentado grabado durante la pasada edición del PAX East.

Borderlands®: The Pre-Sequel estará disponible en otoño de 2014 para Xbox 360, PS3 y Windows PC. Borderlands®: The Pre-Sequel aún no cuenta con clasificación PEGI. Para obtener más información, por favor visita la página web oficial de Borderlands, síguenos en Twitter @Borderlands, hazte fan de Borderlands en Facebook y suscríbete nuestro nuevo canal de Borderlands en YouTube.

¡Nos vemos en la luna de Pandora!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de