Microsoft registra en Europa, Phantom Dust

Phil Spencer, hace unos cuantos meses se puso de avatar en su cuenta de Twitter la serigrafía de Phantom Dust. Lleva tiempo insinuando con el retorno de esta emblemática licencia que salió en la primera Xbox y que por desgracia no salió en Europa. En USA se convirtió en un juego de culto, es por esto que todos los rumores que han salido en los últimos tiempos sobre Phantom Dust, ha generado bastante expectación.

Phil ya dijo que los avatares que se ponía en Twitter no era por nada, siempre iba con mensajes directos e indirectos. En otras palabras, si se puso de avatar Phantom Dust fue por algo, porque tenía la clara idea de recuperar esta licencia. En esta línea va el registro que hizo Microsoft el 22 de Mayo en Europa de la IP Phantom Dust.

En esta ocasión es muy fácil atar cabos, sólo queda por descubrir cuando anunciarán el nuevo Phantom Dust, damos por hecho que irá en la línea de Killer Instinct. Básicamente, en lugar de ser una nueva entrega imaginamos que será un reborn (reinicio). Si tenéis curiosidad de qué tipo de juego es Phantom Dust, os dejamos con un gameplay de la época:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de