Activision publica un nuevo tráiler de Transformers: The Dark Spark

El 27 de Junio se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, 3DS y PC el videojuego Transformers: The Dark Spark. Hasta la fecha, muy poco se ha visto de este nuevo título basado en la licencia de Transformers.

El concepto del videojuego parece similar a los dos anteriores, esto es un juego de acción en tercera persona muy bien entrelazado, con gran dinámica que no dejará lugar al aburrimiento. El problema que le vemos a Transformers: The Dark Spark es que al ser un juego intergeneracional, ya desde el primer tráiler se deja claro que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 no lucirán como corresponde. Una pena.

Comunicado oficial:

Hoy compartimos con vosotros el nuevo tráiler del título de Activision Publishing TRANSFORMERS™: THE DARK SPARK. Un vídeo repleto de acción que muestra a los personajes que jugarán un papel importante en la búsqueda de La Chispa Oscura (The Dark Spark) en la Tierra, y en un Cybertron devastado por la guerra. No una, sino dos eras de Optimus Prime, entran en combate para defender esta reliquia de inmenso poder, junto a otros personajes como Bumblebee, Soundwave y Bruticus, el imponente quinteto de destrucción formado por Combaticons. El tráiler también desvela un nuevo TRANSFORMERS con el que podrás jugar, Drift, un antiguo Decepticon que vuelve a la lucha y jura un nuevo código de honor para enmendar sus errores del pasado contra los Autobots.

TRANSFORMERS: THE DARK SPARK estará disponible el 27 de junio de 2014 para los sistemas de entretenimiento Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, los sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®3 de Sony, así como para Wii U™ y 3DS™ de Nintendo y para Windows PC. Este título cuenta con una clasificación PEGI 12.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de