Todos los usuarios de Xbox 360, son jugadores gold este fin de semana

Nuevo fin de semana en el que los jugadores de Xbox 360 pasan a ser usuarios gold de la plataforma Xbox LIVE, con lo que podrán jugar a cualquier multijugador de Xbox 360 sin tener que pagar nada más, siempre y cuando ya tengan el juego en su propiedad.

Como recomendación particular que hacemos, es tirar del F2P World of Tanks Xbox 360 Edition, este videojuego multijugador merece mucho la pena y ahora que podéis dedicarle unas buenas horas, no está de más probarlo ya que su descarga es gratuita. La nueva campaña de ser gold durante este fin de semana ha empezado ya mismo (está operativa desde la 13:00) y concluirá el lunes 26 de Mayo a las 00:59.

Comunicado oficial:

Desde Microsoft nos alegra compartir contigo que este fin de semana podrás disfrutar de todo lo que ofrece Xbox Live Gold de forma gratuita. A partir de hoy viernes a las 13:00 horas y hasta las 00:59 horas del lunes 26 de mayo de 2014, los usuarios de Xbox Live podrán acceder sin coste adicional a aplicaciones de entretenimiento exclusivas y descubrir por sí mismos la increíble experiencia multijugador  que ofrece Xbox Live Gold.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de