Inmensa y nueva galería gráfica de Zelda: Hyrule Warriors. ¡Nuevos detalles!

El nuevo videojuego protagonizado por Link, Zelda: Hyrule Warriors -exclusivo de Wii U-, estrena nueva galería gráfica así como el site oficial. Este videojuego no es del perfil clásico de la saga The Legend of Zelda, se desmarca de ese género y se adentra en el estilo musou de -por ejemplo- un Dynasty Warriors (básicamente, un «yo contra todos«).

Es más, Nintendo ha emplazado a Tecmo Koei (se maneja como pez en el agua en ese género) que se encargue de Hyrule Warriors, que saldrá en verano en Japón. Pese a ser de otro género, este nuevo y diferente Zelda tendrá elementos clásicos de la franquicia como lo de abrir cofres para obtener nuevos artilugios que se puedan usar para el combate. Link no faltará a su cita empuñando su espada y el escudo.

Respecto a la trama, se ha desvelado un pequeño fragmento que hace referencia a la bruja Shia, su papel era la de mantener / proteger el equilibrio de la Trifuerza y en Hyrule Warriors es la antagonista del videojuego. La base de esto es que siente celos de la princesa Zelda ya que ella también se siente atraída por Link. Esta trama no es que sea muy original pero hay que reconocer que en los productos que tienen el sello de Nintendo no suelen haber este tipo de celos entre sus personajes. Con los celos, el mal se apodera de Shia, lo que ocasiona que el mundo del videojuego sea un auténtico caos.

La inmensa nueva galería gráfica (más de 25 imágenes) las podéis ver aquí. Por otra parte, si queréis acceder al site oficial de Hyrule Warriors, pinchar aquí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de