2K Games revela la fecha de lanzamiento de Evolve

El videojuego de Turtle Rock Studios, Evolve, que tenía previsto su lanzamiento para Otoño de 2014, ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Hoy mismo la ha revelado 2K Games, han ubicado el lanzamiento del esperado multijugador en la segunda quincena de Octubre.

Evolve se pondrá a la venta el 21 de Octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nosotros ya tuvimos la ocasión de probar de primera mano este videojuego que nos ha encandilado desde el momento en el que se anunció. Os recomendamos leer nuestras Impresiones, tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Nota de prensa:

2K y Turtle Rock Studios, los creadores del clásico shooter cooperativo Left 4 Dead, han anunciado hoy que Evolve™, su nueva experiencia multijugador, estará disponible a nivel mundial el próximo 21 de Octubre de 2014 para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PC. Aquellos jugadores que reserven Evolve en su tienda habitual recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego. Además, aquellos jugadores que reserven el juego en una selección exclusiva de tiendas recibirán de manera adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo. Consulta los detalles en tu tienda habitual para más información.

Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva como parte de un equipo de cuatro cazadores que se enfrentan contra un único monstruo controlado por un quinto jugador. Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores deberán cazar a su presa en partidas 4 contra 1. Evolve incluye múltiples monstruos, cazadores, modos de juegos y más de una docena de mapas que proporcionarán a los jugadores una gran variedad de opciones de juego y una rejugabilidad casi ilimitada.

Evolve estará disponible en el E3 del día 10 al 12 de junio de 2014 en el stand de 2K, localizado en el pabellón sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Ya puedes reservar Evolve y consultar el listado de distribuidores autorizados en http://evolvegame.com/preorder.

Acerca Evolve

Desde Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de