Ubisoft desvela el funcionamiento del multijugador de Watch Dogs

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo subtitulado en español donde explica cómo funciona el multijugador persistente de Watch Dogs. Este título ofrece la experiencia de jugar en solitario, pero si se está conectado entonces desde la propia historia de cada jugador se podrá acceder a todas las variantes del multijugador.

La cosa es estar jugando como si fuera un sandbox de acción «offline» y decidir por ejemplo, hackear a otro jugador que esté jugando también en ese momento en su campaña. Cada jugador es el protagonista, Aiden, pero para subsanar las apariencias, la forma de Aiden sólo la tendremos nosotros mismos, al otro jugador (que a sí mismo también se verá como Aiden ya que va jugando su historia) le veremos como si fuera un NPC con otra skin. Esto está muy bien ya que así puede ser muy difícil de localizar quien nos quiere hacer la jugarreta de hackearnos.

Hay más opciones de juego multijugador como un 4 vs 4 que por ejemplo, puede consistir en recuperar y descifrar un archivo, operación que dura lo suyo y que para realizarla con éxito el archivo se tendrá que tener en propiedad y estar alejado de los enemigos. Otra modalidad es jugar con una aplicación de móvil, en la que un usuario cualquiera desde nuestra casa o cualquier parte del mundo juega con la aplicación para intentar cazarnos, mientras nosotros como Aiden debemos ir superando cada checkpoint. No cabe duda de que la variedad de situaciones que ofrece Watch Dogs tanto para jugar en solitario como en multijugador son unas cuantas, claro que para disfrutar de un mundo persistente se requiere estar conectado a internet, cosa que no vemos que sea para nada ningún problema.

Watch Dogs se pondrá a la venta el 27 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 & PC. ¡Disfrutar del gameplay!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de