Ya iba tocando, gameplay de Below

Si hace unos días relatábamos la noticia del nuevo tráiler de Below en el que apenas se vio material nuevo, ahora ya podemos ver detenidamente el primer gameplay profundo de este videojuego que está siendo desarrollado por Capybara Games.

El gameplay de la demo se puede visionar gracias a Gamespot, dispuso de una zona privada en la PAX East donde parte del equipo de desarrollo fue a jugar y a presentar la demostración. Lo que hemos visto nos ha maravillado, ya sabíamos que Below es un juego de exploración, supervivencia… pero el como lo han plasmado (al menos en la demo) va más allá de lo que esperábamos.

El vídeo que dura unos quince minutos, deja entrever que Below tendrá una dificultad muy alta. La demo fue controlada por un componente de Capybara Games, el cual se dispuso a explorar un poco, recoger objetos, crear utensilios… y también se adentró en una cueva donde hay muchísimos peligros en forma de trampas. Hay que destacar que en Below (Xbox One & Steam), una vez visto el vídeo, se muere con muchísima facilidad. Se tiene que ir con sumo cuidado, protegiéndose con el escudo, asestando espadazos en el momento adecuado, estar muy alerta de las múltiples trampas que propician la muerte… en otras palabras, eso de explorar una zona no es para nada sencillo, dista mucho de ser un camino de rosas.

Como todo, lo mejor es que lo comprobéis vostros mismos viendo la demostración que llevaron a la PAX East y que sinceramente, nos encanta todo lo que propone:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de