La versión de PS3 de Minecraft saldrá también en formato físico

Minecraft, en su versión digital para PlayStation 3 es de lejos el juego que más ha vendido en la store de PlayStation, superando hasta la fecha el millón y medio de ventas. Esta es la razón por la que Mojang ha decidido llevar también al formato físico esta versión.

Esta versión física de Minecraft para PlayStation 3 se pondrá a la venta el mes que viene, concretamente el 14 de Mayo. Esta medida seguro que impulsará las ventas de este título, cosa que ya consiguió con creces en Xbox 360, donde ha superado los 9 millones de copias vendidas. El fenómeno Minecraft es una locura allá por donde pisa.

Comunicado oficial:

Hola, gente! Soy Owen, de Mojang. Como ya sabéis al menos 1 millón y medio de vosotros ya sabéis que , Minecraft: PlayStation 3 Edition  está disponible en PSN desde finales del año pasado. ¡Bienvenidos a la familia Minecraft, amigos de Sony!

En vistas del éxito del lanzamiento digital, nos complace confirmar que Minecraft: Playstation 3 Edition estará disponible en disco a partir del 14 de mayo en todas las regiones PAL. Esto quiere decir que podéis acudir a una tienda de la vida real, comprarlo con la moneda en uso en vuestro país y llevároslo a casa en una bolsita.

Incluye todas las opciones que se pueden esperar de las versiones para consolas de Minecraft, así como todo aquello que incluía la actualización 14, como esmeraldas, cofres finalizadores, patatas, etc.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de