Hydra Interactive Entertainment presenta su nuevo videojuego, Upside-Down Dimensions

El estudio español afincado en Madrid fundado en 2013, Hydra Interactive Entertainment, nos presenta el videojuego Upside-Down Dimensions, que en principio será lanzado en PC, Mac y PS Vita, si bien no está descartado que salga en más plataformas como son las de la ya actual generación, Xbox One y PlayStation 4.

Upside-Down Dimensions es un juego que combina varios géneros. Principalmente es un título encuadrado en el género de acción & rpg, pero se apoya también en la realización de puzles (algunos de ellos muy ingeniosos)… todo ello aderezado con un estilo artístico que nos ha dejado maravillados. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un estudio independiente y que Upside-Down Dimensions entra en el abanico de los juegos indies.

Desde esa prisma, el estilo que hemos podido observar en una amplia galería de imágenes nos ha gustado mucho. Tiene un arte así como si estuviera hecho con papel (un ejemplo conocido al respecto sería Paper Mario), su colorido desenfadado casa muy bien con lo que proponen, todo sea para que cualquier jugador de prácticamente cualquier edad pueda disfrutar de Upside-Down Dimensions. Si queréis hacer como nosotros y disfrutar de las imágenes, pinchar aquí.

Hydra Interactive ha elaborado el siguiente documento que detalla varios aspectos del prometedor Upside-Down Dimensions:

Descripción

Hydra Interactive Entertainment es una nueva desarrolladora de videojuegos independiente, instalada en Madrid, España. El objetivo de Hydra es crear videojuegos multi-plataforma divertidos, únicos e innovadores, con una alta calidad visual, que proporcionen una experiencia de juego inmersiva y capaz de capturar la imaginación de los jugadores a nivel mundial. El equipo de HIE esta constituida por profesionales de los videojuegos, que todavía creen en la libertad creativa, y que sienten pasión por su trabajo, hacer los mejores videojuegos.

El Juego

Introducción Upside-Down Dimensions

Un pacifico y colorido mundo de papel esta a punto de ser rasgado en trozos. Las hordas del mal se preparan para el ultimo enfrentamiento, en una batalla final capaz de traer la ruina al reino de papel. En su camino, dos héroes, un chico y una chica. Síguelos en un aventura épica para derrotar de una vez por todas al mal.

Descripción Upside-Down

Upside-Down Dimensions es un juego con un estilo visual único y de alta calidad que combina géneros como la acción, hack n slash, RPG, sigilo e infiltración, plataformas y puzzles para crear una sorprendente experiencia de jugabilidad. Juega con dos personajes, separados en dos dimensiones. Cambia entre estos mundos y derrota al siniestro Dark Shogun.

No perdáis la ocasión de seguirles la pista a través de su página web oficial.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de