Sony detalla las mejoras que tendrá la próxima actualización de PlayStation 4

En un momento dado que transcurra en las próximas semanas, PlayStation 4 recibirá una nueva actualización que contendrá varias mejoras. Sony las ha detallado en su blog oficial, ahora os las resumimos así a «grosso modo«.

Las nuevas funciones de la nueva actualización irán destinadas básicamente al aspecto social de PlayStation 4, centrándose en mejorar las funciones del botón Share. Añadirán un editor de vídeo -sencillo de manejar- con el que se podrá personalizar nuestros vídeos y con el botón share se podrán guardar en un dispositivo USB, algo que ya llevaba tiempo siendo muy reclamado.

Por otra parte, van a quitar el HDCP, que impedía capturar nuestras partidas por HDMI y ahora al fín ya se podrá capturar sin problemas de ningún tipo. Con PS4 se podían guardar 15 minutos, pero ya quitando HDCP cualquier usuario que disponga de la pertinente capturadora tendrá vía libre para capturar a su antojo.

Por último, mejorarán la aplicación de Twitch para poder archivar los streamings que se hagan, cosa fundamental para luego poder subir el directo que se haga a otro sitio. También aumentará la calidad para llegar a los 720p.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de