Impresiones de la beta cerrada de Warface (Xbox 360)

Gracias a Microsoft Xbox hemos podido probar la beta cerrada de Warface que llegará pronto a Xbox 360 para aquellos que se registraron. Crytek ha decidido llevar (junto a Microsoft Studios) uno de los shooters f2p mas famosos a la consola de Microsoft. Muchos os preguntareis ¿cuanto de gratis tiene?, ¿los que pagarán desnivelarán la experiencia?, os responderemos a esas dudas y os informaremos.

Warface es el shooter típico al estilo Call of Duty o Battlefield, la diferencia es que Warface es free to play, con lo cual jugaremos totalmente gratis con una serie de contenidos. Nada mas comenzar tenemos dos clases disponibles, Asalto y Sniper ademas de otras dos bloqueadas, Médico e Ingeniero; éstas dos se desbloquean jugando 30 minutos y 1 hora respectivamente, podremos probarlas en entrenamientos. Seremos recompensados con armas específicas de cada clase ademas de dinero del juego. Como todo f2p, existen atajos para conseguir accesorios o armas, este atajo es los puntos K que se compran con dinero real o con dinero del juego que obtendremos despues de cada partida.

Realmente no se desnivela mucho, la diferencia entre potencia de armas es importante, pero no es clave para ganar o perder una partida. La habilidad del propio jugador es sin duda la que declinará la balanza. Es evidente que si los más experimentados se equipan las armas más poderosas, los novatos se sentirán como meros sacos de boxeo, si bien es poco probable encontrarse con equipos que tengan tanta diferencia.

La beta cuenta con 5 mapas y 4 modos de juego: versus, coop, todos contra todos o team deadmatch (duelo por equipos). Las partidas que hemos experimentado han sido muy fructíferas, no hemos notado retardo y aunque gráficamente no luzca tanto como otros juegos de Crytek, hay que reconocer que va muy fluido.

En definitiva, Warface es un f2p divertido, donde acceder a armas sin pagar dinero real, no necesitas mas que tiempo y ser bueno en las partidas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de