Dos mundos de Kingdom Hearts HD 1.5 RemiX

Los HD Collection han sido un recurso que muchas compañías han utilizado para adaptar/remasterizar sus videojuegos de la pasada generación a la era HD. No obstante, estas versiones remasterizadas no son sobre cualquier producto/saga, las editoras saben muy bien sobre qué franquicia hay más o menos expectación y estas ediciones les sirve mucho para ver cuanto reclamo podría tener una nueva entrega.

Kingdom Hearts HD 1.5 RemiX ha sido el último HD Collection en salir a la palestra. La mejor manera de hablar de él es mostraros dos mundos para que vosotros mismos lo valoréis. El primero de los mundos es el denominado «Monstruo», que es el interior de la ballena que encierra al bueno de Pinocho. Esta zona no es de las que mejores luce del primer Kingdom Hearts, por eso en el segundo video visitamos el «País de Nunca Jamás», que es uno de los más elaborados de todo el videojuego.

Square-Enix ha conseguido labrar uno de los mejores HD Collection que hemos tenido ocasión de jugar, es de esperar que el ya oficial Kingdom Hearts HD 2.5 RemiX esté cuanto menos al mismo nivel. Si no habéis jugado nunca a esta franquicia, no perdáis la ocasión de disfrutar de ella, eso sí, debéis tener una PlayStation 3.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de