Deep Down será un juego multijugador online

Desaparecido después del 20 de Febrero donde Sony presentó su Playstation 4, hoy Capcom ha aprovechado su evento llamado Network Game Conference en Tokio para desvelar que Deep Down será un juego multijugador online.

Según informa 4Gamer, el juego no es ni mucho menos una demo técnica del motor gráfico Panta Rhei, es un juego completamente jugable y todo su peso recaerá a la hora de luchar codo con codo con otros jugadores. Evidentemente se trata de un RPG y por el momento, Capcom no quiere hablar de si es exclusivo o no de Playstation 4, a pesar de que en la web oficial del juego ya circula la información de una versión para PC. De esta manera Deep Down se une a títulos como The Crew o The Division, que apostarán claramente por crear un mundo semi-persistente.

En otro orden de cosas, Capcom asegura que el juego se va a mostrar en condiciones en el Tokyo Game Show 2013, evento que se realizará del 19 al 22 de Septiembre, y todos los asistentes del lugar podrán cojer el mando y probar de primera mano que es Deep Down. Que por cierto, nadie me quita de la cabeza que le cambiarán el nombre a Dragons Dogma 2.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de