[E3] Castlevania Lords of Shadow 2 llegará en Invierno

Con diferencia fue el auténtico protagonista del pre-E3 2013 de Konami, y es que la editora japonesa ha destinado casi la mitad de sus treinta minutos a Castlevania Lords of Shadow 2, el cual llegará en Invierno.

La secuela que pondrá fin a las peripecias de Mercury Steam abordo de esta franquicia promete mejorar en todos los sentidos a su ya excelente predecesor. Con Gabriel Belmont convertido en Drácula, el protagonista deberá esta vez luchar contra su inmortalidad y un gran puñado de enemigos y criaturas repartidas por una ambientación única. Nuevos personajes y nuevos peligros aguardan pero ojo… que viene con mejoras. Enric Álvarez, director creativo del proyecto, ha explicado que han hecho un gran feedback y que Castlevania: Lords of Shadow 2 es algo casi totalmente nuevo en ciertas cuestiones. Según sus propias palabras, el motor gráfico ha sufrido una mejora notable, es tal que los escenarios son mucho más amplios, cargados de detalle y sin tiempos de carga. A nivel jugable lo han enriquecido notablemente, con nuevas armas para utilizar, poderes, combos y una cámara que podremos mover a nuestro deseo.

Os dejamos con el trailer que mostraron, espectacular como poco se haya visto, el cual contiene también importantes spoilers de la primera entrega, por lo que no recomendamos su visionado si no os lo habéis jugado todavía. Ayer supimos de la llegada del primero a PC y hoy tenemos la confirmación de que dicho sistema también recibirá la segunda parte, quedando patente que no hay planes de una versión para Wii U:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de