Defiance cuenta con un nuevo evento crossover

Desde ayer, los usuarios del MMO de Acción en tercera persona pueden jugar a un nuevo evento crossover en el que tienen que combatir a nueva plaga que aparecerá el 18 de Junio en la serie de televisión. Así pues, los jugadores tendrán la oportunidad hasta el 17 de Junio de limpiar La Bahía para salvar a Defiance.

Más detalles en el comunicado oficial de prensa:

Los jugadores de Defiance™ pronto sabrán de una misteriosa enfermedad ha llegado a San Francisco, y que dependerá de ellos acabar con los infectados, y encontrar una cura, antes de que alcance a Defiance, la serie de televisón, en el que será el próximo evento crossover de Trion Worlds y Syfy. Desde el día 3 de junio, los jugadores tendrán el reto de acabar con la infección que está afligiendo a los residentes de San Francisco, volviéndoles hostiles y brutales.

 En el episodio de Defiance que se lanzará el 18 de junio, una plaga infecciosa ha llegado a Defiance y el miedo y la paranoia se extiende por el pueblo de Defiance. El doctor Doc Yewll envía una señal de socorro a un antiguo colega en la zona de La Bahía, que puede disponer de una cura. Lleva meses de trabajo en un anti-viral tras el brote que afectó a los habitantes de San Francisco en el videojuego.

 Desde el día 3 de junio hasta el 17 de junio dependerá de los jugadores asegurarse de que la limpieza ha sido completa en la zona de La Bahía para salvar a Defiance. Todo ello se incluye en la actualización gratuita de hoy, completamente ligada a la serie de televisión, y que también añade nuevo contenido, The Plague Siegues, un nuevo modo de juego, 8 nuevas situaciones de emergencia, 3 nuevas persecuciones, y una nueva serie de misiones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de