Anunciado Halo: Spartan Assault

Después de mucho rumorearse esta semana, Microsoft ha anunciado oficialmente Halo: Spartan Assault. El titulo no es de la serie, ni llegará a Xbox One, es un videojuego para Moviles, Tablets y PC (dispositivos con Windows 8).

Después de la salida de Halo 4, 343 industries junto a Vanguard Games han estado trabajando en este título que será la primera incursión de la saga Halo en terreno de móviles. El titulo está compuesto por 25 misiones y la historia transcurre entre Halo 3 y Halo 4. Spartan Assault es un nuevo capítulo de la saga donde sabremos más sobre el programa Spartan Ops además de profundizar en la guerra Humano-Covenant. Podremos utilizar dos personajes, la comandante Sarah Palmer o el Spartan Davis que van a bordo del UNSC Infinity en su lucha contra el Covenant.

El videojuego cuenta con una importante narrativa y controles táctiles dando por primera vez la épica acción del universo Halo a los móviles. Para acabar os dejamos con las primeras imágenes y el tráiler. Llegará en julio a un precio de 7€ para PC, Moviles y Tablet.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de