Crim adquiere la franquicia El Shaddai

Buenas noticias para quienes les gustó El Shaddai, y es que Crim ha anunciado la compra de la licencia por parte del estudio a Ignition Entertainment.

Esto significa que el señor Sawaki Takeyasu, director y diseñador de personajes en El Shaddai: Ascension of the Metatron, podrá trabajar una nueva entrega de esta IP sin ningún tipo de problema y con total libertad, ya que hasta el momento pertenecía a una editora independiente y no a él:

«Queremos anunciar que Crim ha adquirido la franquicia El Shaddai a Ignition Entertainment. Esta adquisición incluye precuela, secuela y el resto de derechos derivados del juego existente. Crim trabajará con la industria de ahora en adelante para hacer crecer el potencial de El Shaddai en el negocio»

Habrá quien no lo conozca, pero esta saga hizo aparición en nuestro mercado de forma muy discreta, sin embargo en Japón tuvo una gran relevancia con una notoria base de fans gracias a su cuidado diseño artístico.Es posible que el 12 de Agosto, donde se celebrará un evento hablando sobre ella, tengamos noticias de una nueva entrega. Quien sabe…

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de