Desvelado el Pase de Temporada para Metro Last Light

Deep Silver ha anunciado el pase de temporada de Metro Last Light.

Coincidiendo con esta noticia, han desvelado también los planes de futuro que tienen de cara a la segunda entrega de la saga Metro desarrollada por 4A Games. En total serán cuatro los paquetes que llegarán en los próximos meses y se centrarán tanto en el modo historia como en otros modos:

-The Faction Pack y The Chronicles Pack incluirán ambos una nueva experiencia para un jugador que expande el universo y la trama de Metro Last Light-The Tower Pack presenta un único reto para los veteranos de la saga Metro.

-Developer Pack ofrecerá a los jugadores creativos algunas herramientas interesantes con las que explorar el mundo de Metro

«La historia de Artyom puede haber acabado en Metro Last Light, pero hay otros personajes con historias para contar, algunas localizaciones familiares que los fans de la serie Metro querrán revisitar y algunos nuevos retros que 4A ha querido explorar. Desde que completamos el juego hemos estado trabajando en estos nuevos contenidos y esperamos poder lanzarlos durante este Verano»

El precio del pase de temporada será de 1200MSp/14.99€ en PC, Playstation 3 y Xbox 360. En el caso de la consola de Sony, los suscriptores del Playstation Plus si lo compran entre el 22 de Mayo y el 5 de Junio tendrán un interesante descuento del 25%.

null

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: admin Ver todos los post de