Anunciado Dying Light, de los creadores de Dead Island

Warner Bros. Interactive ha anunciado oficialmente Dying Light. Este título es un survival horror en primera persona ambientado en un mundo abierto. Está siendo desarrollado por Techland (Call Of Juarez y Dead Island) y llegará a PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3.

El ciclo de día y noche es muy importante. Durante el día, los jugadores podrán explorar el extenso entorno urbano infectado por un peligroso virus, eliminar enemigos, buscar suministros y fabricar armas pare defenderse de los infectados. Durante la noche, el cazador será la presa y los infectados se volverán más agresivos y peligrosos. Los jugadores deberán usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir y llegar a ver la luz del dia.

La jugabilidad está basada en diferentes armas como palos, cuchillos, martillos o también podremos fabricarnos nuestras armas. Los cuatro personajes jugables serán totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego. Dying Light será el primer título en usar Chrome Engine 6.

Imágenes:

null
null
null
null
null
null

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: admin Ver todos los post de