RYSE confirmado para Xbox One

Acabó el #XboxReveal pero parece que las noticias más importantes han ido llegando después de la presentación. Crytek ha anunciado por medio de su página web que Ryse es un título de Xbox One.

Presentado en su día como uno de los pesos pesados hardcore para Kinect en Xbox 360, parece que los chicos responsables de Crysis se han tomado su tiempo y han llevado su visión del mundo romano a la nueva generación de consolas. Como sabéis se trata de un juego producido por Microsoft y será mostrado tal y como señala su cuenta atrás, en el E3 2013. Lo mejor del asunto es que ya tenemos un dato desconocido del juego, y es que combinará tanto el mando habitual de la consola como el nuevo sensor Kinect para ofrecer una experiencia nunca vista.

En otro orden de cosas, se han podido saber más títulos que se dejarán ver en tan sólo unas semanas durante la conferencia de Microsoft del 10 de Junio en Los Ángeles. Por un lado Rare, el estudio interno responsable de Perfect Dark o Banjo, tiene entre sus planes traer de vuelta una franquicia «clásica» de ellos para Xbox One, y por el otro, Black Tusk Studios, una desarrolladora que abrió Microsoft hace algún tiempo desvelará su nueva y prometedora nueva IP también en el evento. ¿Irá bien servida de juegos Xbox One?, todo apunta a que sí.

null

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: admin Ver todos los post de