Microsoft promete un montón de exclusivos para el E3 2013

Aaron Greenberg, director de entretenimiento interactivo en Microsoft, ha declarado en un podcast que preparan un montón de juegos exclusivos para el E3 2013.

Según palabras del directivo, mañana 21 de Mayo a las 19:00 planean mostrar por completo el nuevo hardware que tienen entre manos. La nueva Xbox vaya. Y a su vez, la visión de futuro que tienen en Microsoft de cara al sector de las videoconsolas domésticas. Sin embargo, la carne del asador en el terreno de catálogo exclusivo va a tener que esperar hasta el 10 de Junio en el E3 2013 de Los Ángeles:

«Vamos a contar una historia a través de dos acontecimientos. Nuestro #XboxReveal comienza el 21, donde revelaremos la próxima Xbox junto con nuestra visión para el futuro de los juegos y, en general, el entrenimiento. Tenemos muchas sorpresas planeadas. Y después, unas semanas después, nos vamos a un E3 que va a estar dedicado por completo a videojuegos. Como gamer, vas a ver un montón de exclusivos, anuncios inéditos y más cosas, y es que tenemos mucho que compartir de aquí a navidades» declaró.

En las últimas horas se ha confirmado que además de Call of Duty: Ghosts, vamos a poder ver el primer material next-gen de FIFA 14 y que algo vinculado a McLaren va a mostrarse en el evento. ¿PGR5 o Forza Motorsport 5? ¿quizá nueva IP de conducción?

null

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: admin Ver todos los post de