La Nueva Generación llega a Call of Duty con Ghosts

Eric Hirsberg, CEO de Activision, subió al escenario del #XboxReveal para presentar por todo lo alto Call of Duty: Ghosts.

La nueva entrega de la saga Call of Duty es un nuevo universo, nuevos personajes y nueva ambientación. Con el oscarizado guionista de Traffic trabajando en una trama argumental más emotiva, Ghosts nos aleja de un mundo militar para formar más parte de un equipo que lucha por la supervivencia en una Estados Unidos devastada por la guerra. Por primera vez en esta entrega, aparte de un acabado visual impecable por el nuevo motor gráfico, contará con un aliado protagonista, un perro que ha sido recreado con gran fidelidad de movimientos y  respondiendo a nuestras órdenes. A nivel jugable se han incorporado nuevos movimientos, como saltar objetos en carrera, arrastrarse por el suelo o asomarse por las esquinas. En la faceta mulijugador hay mucho que detallar, pero se han anunciado opciones de personalización y mapas que varían en tiempo real según nuestros actos (con árboles o elementos destructibles).

En el caso concreto de la versión Xbox One, Infinity Ward ha anunciado que los contenidos descargables de Call of Duty: Ghosts llegarán primero a la consola de Microsoft y que se usará Kinect para dar órdenes de voz. Os dejamos también con un vídeo comparativo entre Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Ghosts. La mejora salta a la vista:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: admin Ver todos los post de