microsoftsonynintendoapplejapfreak
Search
Bienvenido, invitado.
Por favor conectate o registrate.

Conectarse  | Registrarse  | Ayuda ]
Tienes 0 puntos
KILLZONE 3 (SONY)
Noticias Articulos Imagenes Video Trucos FAQ Archivos Forum
9.1
GUERRILLA DICE QUE KILLZONE 3 ES MEJOR QUE SU PREDECESOR EN TODO

Confirman además que se podrá jugar online con Playstation Move.

Publicado por DaviGG on Oct 4, 2010 18:34 (Oct 4, 2010 18:34)

Steven Ter Heide, productor de Guerrilla Games, ha declarado que Killzone 3 es en todos los ámbitos, un juego mejor que su precesor.

Afirman que han escuchado todas las críticas de Killzone 2 y han puesto toda la carne en el asador para esta tercera entrega. Según Steven, los tres apartados que han potenciado son la variedad, la trama y los problemas de control. Sobre lo primero, declara:
"La variedad es dificil de explicar, la gente nos comentó mayor variedad en términos de entorno y escenarios, dicen que en la primera mitad de Killzone 2 estabas siempre en escenarios urbanos y que parecía un shooter pasillero. Así que nosotros hemos introducido más variedad de escenarios, llevando a los jugadores por todo el planeta; desde junglas alienígenas hasta zonas heladas"

En cuanto a los problemas de control, confiesan que KZ2 presentaba algo de "lag" o "retardo" a la hora de pulsar los botones:
"No debió haber sucedido. Hay bugs que no deberían haber estado presentes, si pulsas un botón, tiene que ocurrir algoen pantalla, es así de simple" afirmó

Por último, de la trama, se están centrando en mostrar la Helghast cultura como nunca antes se ha visto, ver las cosas desde su perspectiva:
"Hemos hecho un número de cosas diferentes. ¿Qué significa la trama para algunas personas?, para algunos significa comprender tus objetivos, saber porqué estás en una guerra y porqué haces ciertas cosas. Mucha gente nos habló acerca de los Helghast y su cultra, quieren saber como es ese planeta y como es la vida allí, así que en KZ3 nos hemos ido un poco hacia el lado Helghast, habrá cinemáticas mostrando la perspectiva que tienen ellos de las cosas, sus planes y las cosas que ocurren"

Las palabras de Steven no pueden ser más prometedoras desde luego, pero también aprovechó para dar una buena noticia a los poseedores de Playstaion Move, y es que aunque ya sabíamos que Killzone 3 sería compatible, han confirmado que también se podrá usar el controlador en las partidas online. De todas formas, son conscientes de que puede existir cierta "desventaja" o "desajuste" en las partidas donde se mezclen jugadores con Move y jugadores con DualShock 3, es por ello por lo que están haciendo tests que solucionen este asunto.


Interaccion

Compartir Cadena URL
Comentarios
Comentar
Reglas de comentarios
  1. No advertisments, flooding or spamming
  2. All comments should be on topic
  3. Use proper language to express yourself: no cursing or swear words
No puedes comentar como invitado. Por favor, registrate o conectate a tu cuenta.
Nombre de usuario:
Contrasena:
Crear nueva cuenta?
Has olvidado tu contrasena?
#3 Oct 5, 2010 03:50:27 ( Oct 5, 2010 03:50 )

John
Y qué van a decir?... Que dijesen que el juego es igual o peor que el anterior, eso si sería noticia!... En fin. Con la lección aprendida (Gracias Molineux) yo esperaré a que salga y juzgaré por mi mismo.

Buen curro DaviGG. Por cierto, en el párrafo "centrando en mostrar la Helghast cultura", se han cambiado el orden de los términos, supongo que fruto de la traducción del iglés. 

Saludos.

#2 Oct 4, 2010 19:31:08 ( Oct 4, 2010 19:31 )

shivala
 ojalá sea verdad...

y si meten coop, pa que contar! jajaja
#1 Oct 4, 2010 19:03:58 ( Oct 4, 2010 19:03 )

skorpia
 deseando q haga aparicion!
aunque sobre manera, para ver q tal se mueve con move! ojala se lo curren leñe!
Historia
Ya se han grabado las voces del nuevo fina...
Tres actores de doblaje confirman su presencia en la descarga.

Publicado Ayer por FenixSupremo
Comentarios (0)

Ya se han grabado las voces del ...
Tres actores de doblaje confirman su presencia en la descarga.
Ayer

Novedades de Hitman: Absolution
Se vuelve a publicar la cuarta edición del periódico Hope News Time.
Ayer

Novedades de Hitman: Absolution
Se vuelve a publicar la cuarta edición del periódico Hope News Time.
Ayer

Sly Cooper: Thieves In Time lleg...
Sony anuncia la nueva entrega de la saga para la portátil.
4 dias antes
Historia Valoracion:
10
1. Nueva campaña publici...
Posted: Sep 28, 2010 05:55
Author: FenixSupremo
Views: 674

10
2. NBA Elite 11 se retras...
Sep 28, 2010 06:32

10
3. Primeros datos sobre N...
Sep 29, 2010 06:49

10
4. Fecha para Europa de G...
Sep 30, 2010 19:05

10
5. Ubisoft anuncia Beyond...
Oct 1, 2010 16:32

10
6. Ninja Theory ve posibl...
Oct 3, 2010 16:34

10
7. Treyarch confirma los ...
Oct 3, 2010 16:59

10
8. Playstation cumple 15 ...
Oct 4, 2010 11:25

10
9. Guerrilla dice que Kil...
Oct 4, 2010 18:34

10
10. Nuevos detalles sobre ...
Oct 5, 2010 06:46
Ultimos comentarios
Re: El nuevo Dragon Ball se rí...
5 horas antes por Deivit
En caso de salir en dom&eac...

Re: Max le mete a Diabl...
16 horas antes por Suigetsu
 En cuanto a los cambi...

Re: Max le mete a Diabl...
16 horas antes por FenD
En este caso la pirater&iac...

Re: Max le mete a Diabl...
17 horas antes por Shark
Calla, que eres una fanputa...

Re: Max le mete a Diabl...
17 horas antes por Suigetsu
 Sencilla explicaci&oa...
Home Foros Blogs juegos Articulos Galeria Videos Compañias