microsoftsonynintendoapplejapfreak
Search
Bienvenido, invitado.
Por favor conectate o registrate.

Conectarse  | Registrarse  | Ayuda ]
Tienes 0 puntos
DEAD RISING 2: CASE ZERO (MICROSOFT)
Noticias Articulos Imagenes Video Trucos FAQ Archivos Forum
7.0
ANáLISIS DEAD RISING 2: CASE ZERO

Acaba con hordas de zombies en este prólogo descargable de la secuela de Dead Rising.

Publicado por Shenox on Oct 22, 2010 05:21 (Oct 22, 2010 05:21)

Ambientado 2 años después de los acontecimientos vistos en Dead Rising, y 3 años antes de lo que será Dead Rising 2, Capcom, de la mano del estudio canadiense Blue Castle Games, quienes también están a cargo de la secuela, nos presenta Case Zero, título que llega de forma exclusiva a Xbox Live Arcade a un precio más reducido de lo habitual; 400 Microsoft Points.

Tras el brote del virus que azotó Willemete, éste se ha extendido por todo Estados Unidos, muy pocos son los que han logrado sobrevivir a la infección. Entre ellos se encuentra Chuck Greene, quien acompañado de su hija Katey, la cuál fue infectada "accidentalmente", busca desesperadamente una cura para ésta. Esto hace que lleguen a Still Creek, un pequeño pueblo aparentemente deshabitado a solo unas millas de Las Vegas. Mientras Chuck se detiene para repostar y buscar provisiones, contempla como alguien aparece desde las sombras y roba su vehículo, y con él, las existencias que guardaba de ZOMBREX, la vacuna que administra a Katey para ralentizar los efectos del virus.


Enseguida se dan cuenta que no están solos, pues como no podía ser de otro modo, lo que aparentaba ser un tranquilo y abandonado pueblo resulta ser una trampa mortal pues Still Creek se encuentra plagado de zombis. Chuck decide entonces coger a su niña y llevarla a la gasolinera, creando allí un refugio improvisado para ambos. Pero el tiempo apremia, pues Katey necesita de su dosis diaria de ZOMBREX sin falta, así que nuestro protagonista le pide encarecidamente a su hija que no se mueva mientras sale en busca de dicha medicina.

Tras esta breve introducción es donde tomamos el control de Chuck. En principio todo nos resulta extremadamente familiar, pues enseguida nos daremos cuenta que estamos ante la misma dinámica que pudimos ver en Dead Rising, pero al mismo tiempo todo nos resulta diferente. Ya no nos encontramos encerrados en un gran centro comercial, sino que estamos en un pueblo al aire libre con todo lo que ello implica. Esto dará lugar a una exploración que varía ligeramente el planteamiento ya conocido, aunque básicamente éste será el mismo.


 Nuestro primer objetivo, o caso, será el de encontrar una caja de ZOMBREX para Katey. Chuck no solo tendrá que encontrar dicha vacuna, además de ello, por supuesto, tendrá que escapar junto a su hija de allí con vida. Esto será en un plazo máximo de 12 horas, momento en el cual llegará el ejército y arrasará con todo y con todos.



 
-- el análisis continúa en la siguiente página --
Interaccion

Compartir Cadena URL
Comentarios
Comentar
Reglas de comentarios
  1. No advertisments, flooding or spamming
  2. All comments should be on topic
  3. Use proper language to express yourself: no cursing or swear words
No puedes comentar como invitado. Por favor, registrate o conectate a tu cuenta.
Nombre de usuario:
Contrasena:
Crear nueva cuenta?
Has olvidado tu contrasena?
Articulo
Análisis Skullgirls
Los más puristas del género de la lucha en 2D están de enhorabuena con la nueva publicación de Konami.

Publicado Ayer por FenixSupremo
Comentarios (0)

La Comprita de la Semana (07-11 ...
Nos pasamos al formato de Youtube.
7 dias antes

Análisis Awesomenauts
Ronimo Games nos encandila con su nuevo videojuego muy orientado al mult [...]
8 dias antes

Análisis Silent Hill HD Collection
Konami se apunta a la categoría de “Classics HD”. Los más emblemá [...]
11 dias antes

La Comprita de la Semana (30-04 ...
Una semana más, destacamos los títulos que más merecen la pena que ha [...]
14 dias antes

La Comprita de la Semana (23-27 ...
Una semana más, os mostramos los lanzamientos más destacados de la sem [...]
20 dias antes

Análisis Silent Hill Downpour
Varios personajes han sufrido su pesadilla particular en torno al pueblo [...]
23 dias antes

Impresiones Ghost Recon Future S...
El concepto de sigilo agresivo se hace hueco con Future Soldier.
28 dias antes

La Comprita de la Semana (16-20 ...
Geralt de Rivia es lo que más destaca en toda la semana junto al nuevo [...]
29 dias antes

Análisis Wrecked Revenge Revisited
Poco a poco, los arcades de conduccion se quieren hacer un huevo en el m [...]
31 dias antes
Articulo Valoracion:
9.9
1. Impresiones Beta Littl...
Tipo: Preview
Autor: ESKORPION
Visitas: 1563

9.9
2. Avance - Naruto Shippu...
Preview

9.9
3. Avance - Child of Eden
Preview

9.9
4. Concurso: Gana una cop...
Artículo


9.9
6. Avance Sonic Colors
Preview


9.9
8. Análisis Kingdom Hea...
Review


9.9
10. GAMEFEST 2010 - La fer...
Artículo
Ultimos comentarios
Re: Se muestran las edi...
14 horas antes por mad king
No suelo hacer estas locura...

Re: Devil's Third en problemas
2 dias antes por Deivit
Es una pena lo mal que le v...

Re: Ya están disponibles los n...
2 dias antes por Deivit
El de Lightning me parece i...

Re: Spec Ops: The Line ...
9 dias antes por rotkiv
 Gracias por el aviso!...

Re: Análisis Silent Hi...
10 dias antes por ◄Farmacéutico►
Yo pensaba que collection e...
Home Foros Blogs juegos Articulos Galeria Videos Compañias