microsoftsonynintendoapplejapfreak
Search
Bienvenido, invitado.
Por favor conectate o registrate.

Conectarse  | Registrarse  | Ayuda ]
Tienes 0 puntos
CALL OF DUTY XP 2011

Hasta Los Ángeles nos desplazamos para vivir la experiencia definitiva en el universo Call of Duty y traeros lo que nos pareció.

Publicado por Shark on Sep 19, 2011 03:59 (242 dias antes)

Tras las impresionantes cifras que ha movido la saga Call of Duty desde el bombazo de Call of Duty 4: Modern Warfare y su modo multijugador ejecutado en la rama arcade del género de los shooters, era cuestión de tiempo que Activision se lanzara a hacer una presentación por todo lo alto de uno de sus nuevas entregas; a este evento se le ha llamado Call of Duty XP y se ha celebrado en Los Ángeles, California, hasta allí ha ido Strike-Games para cubrir todas las novedades referentes al universo Call of Duty que allí se presentarían y como no para disfrutar de todas las actividades que el evento prometía.
 

"Mapa el evento"

Día 1
Nos desplazamos hasta el enorme recinto donde se celebra la Call of Duty XP, la cola para entrar da la vuelta a la manzana, miles de fans se agolpan a las puertas de las dos enormes naves donde se encuentra todo el tinglado. Para dar el pistoletazo de salida una conferencia con Eric Hirshberg, CEO de Activision como maestro de ceremonias.

En dicha conferencia se presentaron las novedades más relevantes referentes al mundo de Call of Duty, dicha conferencia arrancaba con Call of Duty Endowment, el programa de ayuda económica de Activision para los veteranos de guerra (recordamos que el 100% del beneficio de las entradas iba destinado a estas personas). Después de explicar que Activision seguirá apoyando el C.O.D.E pasaron a los patrocinadores, de los cuales el más importante fue Jeep que regalo un Jeep gratis decorado con motivos de Call of Duty a la persona que enviara la foto más divertida al Facebook/Twitter del evento.

Siguiendo el acto se habló de cifras y de comparativas tan hilarantes como comparar las estrellas que hay en la vía láctea con los disparos realizados a lo largo de Call of Duty, ganando este último dato por diferencia. Después se desveló en exclusiva la siguiente parte de la serie de cortos fanmade “Find Makarov”; este capítulo bajo el nombre de “Operation Kingfish” nos mostraba un impresionante trabajo solo hecho por fans digno de ser presentado en Hollywood. Un corto donde veíamos a los personajes de MW2 encarnados por actores reales, el Capitán Price, Mctavish, Ghost y el resto del equipo avanzaban tras las líneas enemigas con el fin de encontrar datos sobre el nombre en clave “Kingfish”. El cortometraje se sumió en aplausos y halagos por parte de la gente de Activision.

Se desveló acto seguido una Xbox 360 edición Modern Warfare 3, decorada con motivos del juego y con sonidos del mismo como ya vimos en la edición Halo Reach, a si mismo se presentó el contenido de la Hardened Edition que os detallábamos
AQUÍ.
 

"Helicóptero real expuesto en una de las salas VIP"

Tras este prólogo épico salta a escena el plato fuerte de la convención, el multijugador de Modern Warfare 3, con el tráiler que seguro habréis visto mil veces. Un tráiler donde nos mostraban diferentes clases y distintas formas de afrontar el combate en varios modos de juego distintos. Tras el tráiler salían al escenario Robert Bowling y Michael Condrey, Creative Strategist de Infinity Ward y el co-fundador de Sledgehammer Games respectivamente, lógicamente para hablar de su próximo título Modern Warfare 3. Hablaron largo y tendido sobre el título, sobre como se han centrado en mejorar la experiencia haciendo caso del feedback de los usuarios y quitando las cosas que los usuarios consideraban molestas.

Abriéndose paso sobre los halagos que se propinaban al dúo Bowling & Condrey se mostraban en pantalla vídeos del multijugador de Modern Warfare 3 y Call of Duty Elite. Del primero se mostraron los diferentes tipos de clases y ventajas que se han visto enormemente mejoradas y ampliadas en número; de Elite mostraron todas las ventajas de ser Premium así como su precio, pero de todas estas cosas os hablaremos en las impresiones jugables de Modern Warfare 3.

 

"Robert Bowling en plena conferencia"

Vuelta a escena de Eric para hablar del contenido de la edición Hardened y el anuncio de algo que ya se sabía, que todos los presentes recibirían una copia gratuita de la edición por el simple hecho de estar allí, noticia que se recibió entre un estruendoso aplauso evidentemente. Tras eso Crish Ellis a escena para hablar de la marca Jeep que estuvo presente durante todo el evento tanto como patrocinador, como un Jeep que expusieron en la sala principal (el ya mencionado premio) y una actividad que consistía en montar en un Jeep, así también se confirmó la presencia de la marca en el juego. Último tráiler de Modern Warfare 3 nuevamente del multijugador y fin de la conferencia.

Una vez los asistentes salíamos de las conferencia había plena libertad para disfrutar de las distintas actividades y no era fácil hacerlas todas en un día, pero si gratificante, pues además de la asegurada diversión que ofrecían en la convención había un “sistema de logros” muy curioso que consistía en unos parches otorgados a los usuarios por participar en cada una de las actividades. La lista se torna muy extensa, en el interior del recinto podíamos encontrar:

-Plataforma para jugar a Modern Warfare 3: Tanto al modo Spec Ops con dos mandos por cada consola para probar junto a otro amigo el particular “Modo Horda” de MW3 como al multijugador, ambos modos y nuestras impresiones las detallaremos en otro artículo.
-Otras zonas de juego: Para jugar tanto a COD 4 como a COD Black Ops, en multijugador y en el modo Rey de la Colina, donde los 4 mejores de las 4 salas de juego subían a una superior a batirse en duelo entre ellos.
-Armería: Una sala repleta de las armas aparecidas en todos los Call of Duty desde COD4 hasta MW3 (Podéis recorrerla al completo en este vídeo).
-Sumo de titanes: Donde los participantes nos embutíamos en un traje de titán y debíamos combatir en una pelea de sumos contra otro rival.
-Zona del torneo: Donde se realizaban los enfrentamientos entre los equipos elegidos para participar en el torneo de Modern Warfare 3 por el premio de nada menos que un millón de dólares.
-Zonas VIP: Zona de prensa en la parte superior para entrevistas y zona Xbox junto a la zona del multijugador de MW3 donde reposar después de tanta acción.

"Sala multijugador de Modern Warfare 3"

Con las muñecas cargadas de pulseritas para poder acceder a las distintas áreas del evento salimos al exterior donde ni mucho menos acaba la diversión:

Zona Jeep: Aquí podíamos montar en un Jeep que nos llevaba por barrancos y montículos hasta llegar a una zona de edificios donde grupos de terroristas y fuerzas especiales se propinaban disparos recreando perfectamente las escenas vividas a lo largo de la saga Modern Warfare.
Recreación de Burgertown: Una recreación de la famosa hamburguesería aparecida en Modern Warfare 2, aunque el aspecto era aceptable este solo cumplía con el exterior, el interior era pobre cuanto menos y la comida…bueno mataba el hambre al menos.
Recreaciones de “El Foso” y “Scrapyard”: Zonas donde practicar el Paintball, en la primera en solitario contra dianas como en la primera prueba de Modern Warfare 2 y en la segunda como si de una partida multijugador fuese, dos equipos competían en el modo “Tomar la bandera” a golpe de pintura.
Tirolina: Una típica tirolina, que aquí cobraba importancia por la cantidad de veces que ha aparecido en la saga Modern Warfare, en ella los asistentes podían lanzarse asistidos por un profesional y vivir la emoción de llegar de A hasta B como si fuéramos Alex Mason.

 

"Recreación de Burgertown"

Para cerrar el día los espectaculares Dropkick Murphys ofrecieron un concierto que fue épico cuanto menos, los integrantes bromeaban entre tema y tema de su relación con los videojuegos con comentarios del estilo “Los videojuegos están muy bien…para los niños”, un concierto espectacular para cerrar un primer día de emociones en el evento que concentraba a tal número de fans.
Interaccion

Compartir Cadena URL
Comentarios
Comentar
Reglas de comentarios
  1. No advertisments, flooding or spamming
  2. All comments should be on topic
  3. Use proper language to express yourself: no cursing or swear words
No puedes comentar como invitado. Por favor, registrate o conectate a tu cuenta.
Nombre de usuario:
Contrasena:
Crear nueva cuenta?
Has olvidado tu contrasena?
#1 Sep 19, 2011 05:25:21 ( 241 dias antes )
DaviGG
Buen reportaje y el COD XP parece haber sido bastante completo para los fans de la saga.

Desde luego Activision si que sabe llevarla por todo lo alto y promocionarla como es debido. Se nota que es la franquicia más vendida de la presente generación de consolas y una de las más exitosas de todos los tiempos. Van sobrados para llamar a "celebrities", montar toda la parafernalia, etcétera XD.
Articulo
Análisis Skullgirls
Los más puristas del género de la lucha en 2D están de enhorabuena con la nueva publicación de Konami.

Publicado Ayer por FenixSupremo
Comentarios (0)

La Comprita de la Semana (07-11 ...
Nos pasamos al formato de Youtube.
6 dias antes

Análisis Awesomenauts
Ronimo Games nos encandila con su nuevo videojuego muy orientado al mult [...]
8 dias antes

Análisis Silent Hill HD Collection
Konami se apunta a la categoría de “Classics HD”. Los más emblemá [...]
11 dias antes

La Comprita de la Semana (30-04 ...
Una semana más, destacamos los títulos que más merecen la pena que ha [...]
13 dias antes

La Comprita de la Semana (23-27 ...
Una semana más, os mostramos los lanzamientos más destacados de la sem [...]
20 dias antes

Análisis Silent Hill Downpour
Varios personajes han sufrido su pesadilla particular en torno al pueblo [...]
23 dias antes

Impresiones Ghost Recon Future S...
El concepto de sigilo agresivo se hace hueco con Future Soldier.
27 dias antes

La Comprita de la Semana (16-20 ...
Geralt de Rivia es lo que más destaca en toda la semana junto al nuevo [...]
28 dias antes

Análisis Wrecked Revenge Revisited
Poco a poco, los arcades de conduccion se quieren hacer un huevo en el m [...]
30 dias antes
Articulo Valoracion:
9.9
1. Impresiones Beta Littl...
Tipo: Preview
Autor: ESKORPION
Visitas: 1563

9.9
2. Avance - Naruto Shippu...
Preview

9.9
3. Avance - Child of Eden
Preview

9.9
4. Concurso: Gana una cop...
Artículo


9.9
6. Avance Sonic Colors
Preview


9.9
8. Análisis Kingdom Hea...
Review


9.9
10. GAMEFEST 2010 - La fer...
Artículo
Ultimos comentarios
Re: Se muestran las edi...
14 horas antes por mad king
No suelo hacer estas locura...

Re: Devil's Third en problemas
2 dias antes por Deivit
Es una pena lo mal que le v...

Re: Ya están disponibles los n...
2 dias antes por Deivit
El de Lightning me parece i...

Re: Spec Ops: The Line ...
9 dias antes por rotkiv
 Gracias por el aviso!...

Re: Análisis Silent Hi...
10 dias antes por ◄Farmacéutico►
Yo pensaba que collection e...
Home Foros Blogs juegos Articulos Galeria Videos Compañias