Zombie Army 4: Dead War

6,7 Nota General
Jugabilidad: 7/10
Diversión: 7/10
Audiovisual: 6/10

En cooperativo tiene buen gancho

Escaso armamento | Algún bug en el cooperativo que deben arreglar

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: Zombie Army 4: Dead War

Desarrolladora(s): Rebellion

Editor(es): Rebellion

Plataforma(s): Xbox One (versión analizada Xbox One X), PS4 y PC

Género(s): Shooter

Lanzamiento: 4 de febrero de 2020

Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés

Lo que empezó siendo un mero spin off de la saga Sniper Elite se ha convertido en una saga que sigue su camino a la hora de acabar con la rebelión de los zombis nazis. Zombie Army 4: Dead War (disponible en Xbox One, PS4 y PC) es un shooter que tiene su fuerte en el cooperativo. Es ahí donde se consigue disfrutar este título, más aún si se juega hablando con el resto de compañeros y/o compañeras.

Esto no quiere decir que no se pase bien si se juega con gente aleatoria (random), encontrar partida bien sea de cualquier acto de la campaña (tiene 9 misiones en total) o del horda e incluso del evento semanal es muy rápido e intuitivo, no tiene desperdicio y enseguida nos adentramos en algún escenario en el que haya que aniquilar una gran cantidad de zombies.

Si por el contrario eres de jugar en solitario, Zombie Army 4 no es tu juego a no ser que quieras dedicarle espacios de tiempo muy reducidos, a poco que se enlace varios capítulos de cualquier misión se hace bastante soso, falta de chispa. Hay que dejar claro que aunque ofrezca la posibilidad de jugar en solitario (incluso al modo horda) es un videojuego que sin el cooperativo no tendría su razón de ser.

Ya os dejo con el análisis que hemos efectuado, explicamos todo con pelos y señales:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments