One Piece World Seeker

5,9 Nota General
Jugabilidad: 6/10
Diversión: 5/10
Gráficos: 7/10

La atmósfera de One Piece | Poder controlar a Luffy con su respectiva progresión

Estamos en 2019 y el género que representa ha avanzado mucho más, es un videojuego que nace anticuado

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: One Piece World Seeker

Desarrolladora(s): Ganbarion

Editor(es): Bandai Namco

Plataforma(s): Xbox One (versión analizada Xbox One X), PlayStation 4 y PC

Género(s): Acción y Aventura

Lanzamiento: 15 de marzo de 2019

Idioma: Textos: Español, Voces: Japonés

One Piece World Seeker es una aventura de acción que se desarrolla en un mundo abierto. Se puede catalogar como un sandbox en el que podemos visitar en cualquier momento los diferentes lugares que ofrece el gran mapeado del videojuego.

Este nuevo videojuego de la franquicia basada en el popular anime & manga es original. Nos referimos a que la historia que relata el videojuego es completamente original, el creador del manga / anime ha elaborado una nueva trama exclusiva de este título. Eso sí, mantiene los personajes característicos, de hecho el gran protagonista es Luffy y sus movimientos tan particulares no faltan a la cita.

Creemos que estando en 2019 este título debería de haber dado mucho más de sí. Son muchos juegos los que hemos jugado que están encuadrados en el mismo género y que proponen muchas más cosas. Digamos que One Piece World Seeker es anticuado. Ahora bien, hay que resaltar que visualmente entra muy bien por los ojos, en Xbox One X hace gala de unos 4K nativos y un HDR que queda genial.

Respecto al análisis, lo tenéis en nuestro programa (podcast) y es que hemos grabado un Extra Pod en el que tratamos únicamente el análisis de este producto. Lo podéis reproducir abajo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments