Lego DC Súpervillanos

6 Nota General
Gráficos: 7/10
Sonido: 8/10
Jugabilidad: 6/10

Uno de los mejores LEGO de la saga

La fórmula está demasiado desgastada

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: Lego DC Súper-Villanos

Desarrolladora(s): TT Games

Editor(es): Warner Bros

Plataforma(s): Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC

Género(s): Acción y Aventura

Lanzamiento: 19 de octubre de 2018

Idioma: Textos: Español, Voces: Español

Con poco margen de innovación y mejora, un nuevo LEGO sale a la palestra. No sabríamos decir si la fórmula está agotada o no. Está claro que si siguen saliendo su mercado es más grande de lo que pensamos. En esta ocasión volvemos al universo DC… pero de una forma nunca vista. Y es que en esta ocasión seremos el villano de la historia, haciendo el mal codo con codo junto a todos los enemigos más míticos de este universo.

Nada más empezar tendremos que crearnos un súper villano con uno de los mejores editores que se recuerdan. Cualquier parte de nuestro personaje de LEGO puede ser modificada tanto en colores, objetos y por supuesto nuestro disfraz de villano. Es, sin duda, el punto más sorprendente del juego y más cuando vayamos desbloqueando cientos y cientos de combinaciones para nuestro personaje. Este último, por cierto, tendrá también un súper poder especial que le asignaremos nosotros.

Claro que no solo de nuestro propio personaje se vive. Y es que con tal plantel de villanos no nos podían dejar sin jugar con ellos. Lex Luthor, Joker, Espantapájaros, Catwoman….todos en un momento determinado serán totalmente jugables y, lo que es más importante, tendrán sus propias habilidades que tendremos que usar para poder avanzar.

Un avance que, por desgracia, sigue punto por punto el esquema de todos los LEGO que han ido saliendo estos últimos años. Fases cerradas donde tendremos que ir avanzando usando las habilidades únicas de cada personaje, construir con lo que vamos destruyendo y una dificultad muy muy baja a lo largo de toda la aventura.

Si es cierto que durante ciertos tramos tendremos un mundo abierto a nuestra disposición. Bien volando con cierto personaje, bien en la camioneta de Joker… son pocas ocasiones pero bastante agradecidas. Pero llevados está nuestros alter ego en esta aventura. Los Héroes de DC hacen su aparición en contadas ocasiones y para rematarlo, personajes como Aquaman y su línea argumental será parte del pase de temporada para aprovechar el tirón de su película en solitario.

Con un doblaje en español bastante bueno y una historia que poco o nada os interesará salvo cierto giro, nos queda otro juego de la franquicia LEGO que no arriesga en nada, pero cumple. Eso si, la fórmula ya no da más de sí y está por ver si Travellers Tales arriesga y da un giro de timón a una franquicia que, sin duda, cuenta con el cariño del público.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Raikoh Ver todos los post de
0 comments