Kingdom Hearts 3

9 Nota General
Gráficos: 9/10
Diversión: 9/10
Personajes: 8/10

Las dinámicas de juego de los mundos recreados | Los combates, muy fluidos y con muchas posibilidades | Las llaves espada

Los frames se resienten al recorrer determinados lugares

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: Kingdom Hearts 3

Desarrolladora(s): Square Enix

Editor(es): Square Enix

Plataforma(s): Xbox One (versión analizada Xbox One X) & PS4

Género(s): Action RPG

Lanzamiento: 29 de Enero de 2019

Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés

Square Enix ha conseguido que Kingdom Hearts 3 sea un grandísimo videojuego. Ya el comienzo ees muy épico, de hecho ya les gustaría a muchos otros videojuegos de ese mismo género tener un final igual de épico que el comienzo de Kingdom Hearts III.

Esta entrega contiene varios mundos de Disney muy bien representados. Cada uno con sus tramas particulares que giran entorno a una trama principal que tiene altibajos. Esto lo digo porque hay mundos en los que prácticamente ni aparece la trama principal o bien hay muy pocas migas… Es algo que se puede llegar a entender ya que estamos ante un título de más de 25 horas de duración, siendo inviable que el argumento principal esté presente en todas ellas. A destacar los flashbacks que muestran de vez en cuando para ligar la rama principal.

Toy Story, Hércules, Piratas del Caribe, Monstruos SA… son algunos de los mundos que visitan Sora y compañía. Cada uno de esos universos tiene sus propias mecánicas de juego. La de Toy Story probablemente sea la más divertida de todas, aunque tampoco pasan desapercibidas las batallas navales que se producen en el mundo de Piratas del Caribe.

Kingdom Hearts III es el mejor videojuego de la franquicia. Es un título muy directo en el sentido de que no hay mucha exploración que se diga, aunque por supuesto no falta la ración de coleccionables que se deben de ir encontrando. Los combates tienen muchísimas posibilidades, es de lejos el más variado de la serie a la par que dinámico. Entre ataques, magias, especiales, invocaciones, ataques conjuntos… es una burrada todo lo que ofrece.

Gráficamente luce fantástico y por lo general se mueve muy fluido, si bien hay algún momento al explorar en lugares muy cargados que los frames se resienten un tanto -sin perjudicar a la jugabilidad-. En los combates los frames son totalmente rocosos, todo lo que aparece en pantalla se muestra con gran fluidez.

Todas estás líneas son la previa del análisis que hemos realizado en nuestro  Podcast. Ahora os dejo directamente con el reproductor para que lo escuchéis directamente:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments