Forza Horizon 4

9.5 Nota General
Gráficos: 9/10
Jugabilidad: 10/10
Diversión: 10/10

El mejor Forza Horizon de la franquicia | La integración de las cuatro estaciones | Jugabilidad y Diversión a prueba de bombas

Que no tenga las voces en Castellano

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: Forza Horizon 4

Desarrolladora(s): Playground Games

Editor(es): Microsoft

Plataforma(s): Xbox One y PC

Género(s): Conducción

Lanzamiento: 1 de octubre de 2018

Idioma: Textos: Español, Voces: Español latino e Inglés

Forza Horizon 4 es la mejor entrega de esta fantástica saga de conducción. La evolución de la saga queda muy patente en este título que ha ingeniado el estudio de Microsoft, Playground Games. Menuda maravilla que han creado de principio a ¿fin? Lo pongo en interrogante ya que no tiene fin, es impresionante la cantidad de eventos activos, temporales y múltiples tareas que van saliendo cada x tiempo.

El videojuego comienza con una especie de tutorial / prólogo extenso en el que pasamos muy deprisa por las cuatro estaciones. De primeras ya se puede notar un gran cambio al conducir en Invierno respecto a si se conduce en Verano. Y es que el asfalto y el terreno en sí cambia bastante, con lo cual hay que tener coches más que preparados para poder correr en todas las superficies (de serie tiene 450 coches).

El análisis de Forza Horizon 4 lo hemos realizado en nuestro Podcast, después de la ligera introducción que podéis leer arriba, abajo os voy a exponer el reproductor en el que podréis escuchar nuestro análisis. Es bastante profundo y prácticamente no nos dejamos nada en el tintero. Por si os sirve de ayuda, decir que para España viene con voces en inglés y textos en español; ahora bien, si configuráis la región de Xbox One para “trasladaros” a México podréis tener las voces en español latino.

Por lo demás, darle al play en el reproductor para escuchar nuestro análisis:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments