Dead or Alive 6

8 Nota General
Jugabilidad: 8/10
Gráficos: 7/10
Sonido: 7/10

Muy buen videojuego de lucha | Ahora ya tiene salas para el online

Escucha el pod para descubrir lo que criticamos

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: Dead or Alive 6

Desarrolladora(s): Team Ninja

Editor(es): Koei Tecmo Europe

Plataforma(s): PlayStation 4, Xbox One (versión analizada Xbox One X) & PC

Género(s): Lucha

Lanzamiento: 1 de Marzo de 2019

Idioma: Textos: Español

Dead or Alive 6 es un muy buen videojuego de lucha que deja en buen lugar a la franquicia que representa. Después de un convulso DOA 5, las miradas se pusieron sobre el reciente DOA6 que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Gracias a Koch Media hemos tenido la ocasión de jugarlo. Hace ya un tiempo hicimos el análisis en nuestro Podcast. Ahora toca exponerlo aquí para los que visiten la web y no se pasen por el pod que, por cierto, ya estáis tardando en darle una oportunidad.

El análisis de Dead or Alive 6 pertenece al episodio 14 del Podcast de Strike-Games. En su momento también sacamos el audio independiente para que se pueda escuchar de forma individual y directa.

Destacar que hoy en día ya están habilitadas las salas para los combates online, era algo que no estaba presente cuando realizamos la review y que ahora ya está. Así que en ese aspecto que para nosotros es fundamental ya ha sido mejorado, con lo cual le subimos la nota que dimos en el pod ya que se dio con la perspectiva de subirla en el caso de que habilitaran esa función online.

A continuación podéis escuchar el análisis que efectuó Raikoh:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Strike_WP Ver todos los post de
0 comments