Days Gone

6 Nota General
Jugabilidad: 5/10
Gráficos: 7/10
Diversión: 6/10

El aspecto visual que presenta en PS4 Pro

Muchísimos fallos muy notorios que perjudican seriamente la jugabilidad, necesita muchos más parches de mejora | Se hace muy repetitivo a corto plazo

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: Days Gone

Desarrolladora(s): Bend Studio

Editor(es): Sony

Plataforma(s): PS4 y PS4 Pro

Género(s): Acción

Lanzamiento: 26 de Abril de 2019

Idioma: Textos: Español, Voces: Español

Days Gone ya lleva unos días a la venta tanto en formato físico como en digital. La nueva obra de Bend Studio es exclusiva de PS4 y PS4 Pro. Gracias a Sony hemos podido jugar la versión final en las dos plataformas. ¿Qué es lo que nos ha aparecido el videojuego?

El análisis lo hemos realizado en nuestro podcast. Antes de dejaros con él os expondré unas líneas a modo de resumen muy ligero. Days Gone es un videojuego de acción que se desarrolla en un mundo abierto; la premisa del videojuego es buena y tiene un concepto que no es malo. El problema radica en la propia acción, lugar donde se desenvuelve con lo justo pues en el campo de los tiroteos deja bastante que desear, incluso mejorando las habilidades del personaje nunca llega la sensación de que el aspecto shooter esté bien resuelto. Luego tenemos la conducción para ir o llegar más rápido a nuestro destino, teniendo en cuenta que el protagonista es un motero no se entiende que el control de la moto no esté mucho más pulido, cuesta lo suyo adaptarse al control de la moto.

Respecto a la trama y la evolución de los personajes, cumple pero sin grandes alardes. Lo mejor en ese sentido es el gran doblaje al castellano que ha efectuado Sony España, con especial mención a Claudio Serrano, quien ha bordado su papel como en él es habitual.

Sobre los fallos / bugs o como queráis llamarlos, no vamos a descubrir que este título es una chapuza tremenda. Desde que ha salido al mercado han lanzado muchos parches y todavía tienen que sacar más, pues entre que no lo han mejorado todo y luego en la zona final directamente les queda mucho por mejorar, ,está claro que todavía les queda mucho trabajo. Es un título que tenía que haber sido lanzado mínimo seis meses más adelante.

Gráficamente da muy bien el pego en PlayStation 4 Pro, se ve fantásticamente bien allí mientras que en PS4 se puede decir que da grima. Hay un gran contraste entre las dos plataformas. A lo visual hay que decir que en animaciones, físicas y demás, anda también muy justito.

Para conocer todo sobre este título de perfil post-apocalíptico, podéis escucharnos en lo siguiente:

Análisis Days Gone

Para rematar, al comienzo de nuestro Podcast nº 21 puntualizamos más cosas que nos habíamos dejado en el tintero:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Strike_WP Ver todos los post de
0 comments