Call of Duty: Modern Warfare

9 Nota General
Jugabilidad: 9/10
Diversión: 9/10
Audiovisual: 8/10

El mejor Call of Duty de la generación | La campaña tiene mucho gancho

Que no te adaptes al nuevo ritmo del multijugador

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: Call of Duty: Modern Warfare

Desarrolladora(s): Infinity Ward

Editor(es): Activision

Plataforma(s): PS4, Xbox One (versión analizada Xbox One X) y PC

Género(s): Shooter

Lanzamiento: 25 de Octubre de 2019

Idioma: Textos: Español, Voces: Español

Intuiamos que Call of Duty: Modern Warfare iba a salir bueno, finalmente no sólo han cumplido nuestras expectativas y es que nos ha parecido mejor de lo que esperábamos. La campaña si bien es corta tiene una intensidad brutal y muy buenos momentos, de no tener el videojuego os instamos a que os paséis por el «Paso a Paso» (Walkthrough, Playthrough… o como queráis llamarlo) para que veáis la calidad que transmite, es bestial.

Además de ello también tiene un multijugador a prueba de bombas, con un ritmo nuevo al que hay que adaptarse. Eso en un PvP que tiene juego cruzado entre todas las plataformas en las que está disponible el videojuego. Lo mismo pasa con el PvE o mejor dicho, el modo cooperativo Spec Ops, el cual sucede después de la trama de la campaña, con lo cual os recomendamos que primero juguéis la campaña. Sí, en Spec Ops hay en cierta manera trama y también como he dicho anteriormente, juego cruzado entre plataformas.

Este es el mini resumen (aprovecho para resaltar que todos los DLC en plan de nuevos mapas que vayan sacando serán gratuitos (de hecho ya han sacado un par de mapas nuevos)) que hago por aquí ya que el análisis que hicimos os lo dejo justo debajo para que lo escuchéis en el momento que mejor os parezca:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments