Capcom ofrece nuevos detalles y explica la exclusividad de Dead Rising 3 con Xbox One

Uno de los juegos que más gustó de las conferencias del E3 2013 ha sido Dead Rising 3, ahora Alan Jarvis (director de arte) de Capcom Vancouver, ha ofrecido nuevos detalles y ha explicado la exclusividad del juego con Xbox One.

Durante el gameplay en la conferencia de Microsoft pudimos ver un largo material in-game de Dead Rising 3, un título que tendrá lugar diez años después de la primera y segunda entrega, y que desde luego ha adoptado una estética más «seria» que sus predecesores. Según Capcom estamos ante un juego diferente pero que a su vez no abandona lo que hace grande a la franquicia, como la idea de crear nuestras propias armas con objetos que encontremos en el escenario, aunque de forma más «creíble». Tal y como afirma el diseñador, Dead Rising 3 es el juego «más accesible e intuitivo de la saga», por ello se ha eliminado el contador de tiempo, permitiendo explorar mucho más el escenario, de hecho habrá hasta tres veces más zombies en pantalla que en Dead Rising 2 (donde había alrededor de 10.000), una mejor Inteligencia Artificial, modo cooperativo y un Modo Pesadilla donde se ofrecerá el estilo clásico de la saga (tiempo límite entre misiones y sin autoguardados).

En cuanto a la exclusividad con Xbox One, es uno de los temas que más se ha comentado en las horas posteriores a su anuncio, como sabéis será un juego de lanzamiento de la consola en el mes de Noviembre. Capcom ha explicado que sin la ayuda de Microsoft, Dead Rising 3 no habría existido, cree que el juego podría haber visto la luz del día en algún momento de la actual generación de consolas, pero no están seguros de si lo habrían podido conseguir por si mismos. Iniciaron su desarrollo en un PC de gama alta, y más tarde trasladaron lo realizado a Xbox One, sin ningún plan interno de llevarlo a Playstation 4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de